Portada » ¿Para cuándo necesitas tu pedido… para hoy o mañana?

¿Para cuándo necesitas tu pedido… para hoy o mañana?

por Laia
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

En Exaprint, nos complace ofrecerte una experiencia de servicio de entrega excepcional, proporcionándote opciones flexibles que se adaptan a tus necesidades específicas. Ahora, en nuestro compromiso constante de superar tus expectativas, hemos ampliado nuestras opciones de entrega exprés para brindarte aún más conveniencia. Si quieres recibir tu pedido el mismo día en que lo realizas y eres de Barcelona, Madrid o simplemente tienes clientes en esas ciudades, usa nuestro servicio “same-day”, CityYa 5h. El transporte más rápido. Pero si lo que quieres es recibirlo al día siguiente, usa nuestro ExaYa 24h.

Ambos servicios de entrega exprés están disponibles para una amplia variedad de productos de nuestro catálogo online. Desde materiales de marketing hasta productos personalizados, Exaprint se esfuerza por poner a tu disposición soluciones logísticas que optimizan tu experiencia de compra.

En Exaprint, estamos comprometidos con la excelencia en cada paso del proceso, y nuestras opciones de entrega exprés son solo un ejemplo de cómo buscamos facilitar tu experiencia y satisfacer tus necesidades de manera eficiente y efectiva. Descubre la comodidad de nuestras opciones de entrega exprés y eleva la velocidad de tus proyectos con Exaprint.

Selección de algunos productos con entrega         CityYa y ExaYa

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 9.12.19 Captura de pantalla 2016-06-02 a las 9.12.50

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 9.13.20 Captura de pantalla 2016-06-02 a las 9.13.07

¿Cómo pedir tu transporte exprés CityYa o ExaYa?

12

1. Selecciona la pestaña CityYa/ExaYa transporte exprés del menú principal.

2. Elige el producto y el servicio de entrega que necesitas antes de las 10 h.

34

3. En la página de producto, selecciona el icono del servicio de entrega que quieres usar.

4. Visualiza las tarifas en color magenta, escoge la combinación que más se ajuste a tus necesidades y realiza tu pedido.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.