nueva_home_exaprint_1
martes 27 octubre

La home de Exaprint, ahora más intuitiva y personalizada para el profesional

Pensando siempre en las necesidades de los profesionales de Artes Gráficas y Comunicación, hemos renovado la homepage del área de clientes para facilitar todavía más tu navegación y darte una mejor experiencia de usuario.

La nueva página de bienvenida de Exaprint te ofrece ahora de un vistazo la información que más te interesa conocer a través del nuevo panel de control.

En él puedes mirar rápidamente el estado de sus pedidos, sus presupuestos a medida, sus facturas y sus servicios personalizados:

  • los muestrarios
  • la nueva biblioteca de mockups
  • las plantillas (por ejemplo, los calendarios 2016)
  • el calculador de tarifas personalizadas MyExa
  • las herramientas de marketing en marca blanca

nueva_home_exaprint_1

Asimismo, se te informa de los descuentos que acumulas para el mes siguiente gracias al programa ExaClub.

En la nueva sección Novedades, puedes conocer los últimos lanzamientos de la imprenta líder en España y Europa para profesionales de Artes Gráficas y Comunicación, conectar con el blog de Exaprint así como consultar los distintos números de la revista ExaFocus. Además, Exaprint muestra a cada profesional una selección personalizada de productos para dotarle de ideas para sus próximos trabajos de impresión.

nueva_home_exaprint_2

A continuación, Exaprint recuerda los beneficios que nos hacen diferenciales:

En la parte inferior de esta nueva home, hemos desplegado nuestro catálogo para facilitarte la selección de los productos. Asimismo, en la parte superior se encuentra el buscador, que también ha mejorado sus prestaciones.

Con todo ello, la imprenta líder en España y Europa para profesionales de las Artes Gráficas y la Comunicación se hace todavía más próxima a sus clientes, ofreciéndoos de primeras la información más relevante para vuestros intereses para así comenzar la navegación con todas las facilidades.

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales