banner
jueves 21 julio

Las entregas, un factor muy valorado en todos los negocios ecommerce

Para los consumidores, lo más valorado de las tiendas online es la calidad del producto, la atención al cliente y sobretodo, el servicio de entrega. Este último es muy importante, porque el proceso de compra no termina cuando un cliente ha realizado ya el pago del producto, sino cuando el producto llega a la casa o negocio del consumidor y este lo tiene en sus manos.

Cada vez más los clientes esperan un servicio de entrega más rápido, por eso en nuestra web podrás escoger dos servicios de entrega exprés: el ya conocido ExaYa con entrega 24h y, el más reciente y nuevo, CityYa con entrega el mismo día. Este último, nace en respuesta a las necesidades de nuestros clientes y sobretodo, a las tendencias del sector online y de impresión.

¿Habías imaginado alguna vez poder realizar tu pedido por la mañana y recibirlo a la tarde? ¡Con CityYa es posible!

CityYa es un servicio de entrega el mismo día con precios muy competitivos y económicos. Para beneficiarte de este servicio, solo tienes que realizar tu pedido antes de las 10h de la mañana y lo recibirás entre las 15h y 19h de ese mismo día. Este servicio está disponible actualmente en Barcelona, pero próximamente estará en Madrid y en otras ciudades de España.

Algunos productos con entrega CityYa

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 9.12.19Captura de pantalla 2016-06-02 a las 9.12.50

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 9.13.07Captura de pantalla 2016-07-21 a las 11.50.36

¡Si quieres ver todos los productos con CityYa clica aquí!

 

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales