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Packaging y Etiquetas: en la variedad está el gusto

por Laia
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Evolucion del packaging

Dos de las familias más numerosas de Exaprint son la gama Packaging y la colección de etiquetas. En su diversidad acumulan uno de sus factores diferenciales. Veamos una muestra de ellos.

Packaging: 15 modelos, 21 acabados

Entre nuestra quincena de modelos se encuentran envoltorios tan atractivos como las cajas de comida para llevar (foto), las cajas para dulces o la cajas para botellas (disponibles con ventanas o sin). Artículos indicados, claro está, para negocios de restauración.

La gama también incluye cajas para regalos, ropa, bisutería o joyas, así como paquetería para envíos postales, urnas y cajas para tarjetas de visita y productos alimentarios, entre otras aplicaciones.

Se trata de paquetes y cajas con hasta 21 acabados distintos y donde la facilidad en el montaje es algo irrenunciable.

Todo ello poniendo siempre las cosas bien fáciles. Por ejemplo, con el Kit Packbox, una herramienta que facilitamos a los profesionales de artes gráficas con muestrarios de materiales y productos acabados.

Etiquetas: en la bobina está la comodidad

Las etiquetas son las niñas de nuestros ojos. Pequeñas, versátiles y manejables gracias a la variedad de acabados en las que se pueden pedir y en los distintos formatos en los que se permite encargarlas.

Uno de los formatos que más gusta es la bobina, principalmente por su comodidad. Esta presentación hace que se puedan colocar las etiquetas adhesivas tanto de forma automática como manual. Otro de sus beneficios es que se pueden realizar pedidos de cantidades muy pequeñas. Si quieres comprobarlo, puedes pedir sus muestrarios “Sticker Rolls” a través de www.exaprint.es.

etiquetas adhesivas

Y si buscas etiquetas en pliegos, también ofrecemos la posibilidad de pedirlas en hojas, donde se pueden acumular distintos diseños en un mismo soporte. Asimismo, dispones de la posibilidad de encargarlas ya cortadas en unidades.

Los adhesivos se pueden seleccionar en varios acabados (acuoso, termosellable, acrílico o imantado) y materiales (papel, polipropileno o vinilo). Por otra parte, también se pueden comprar etiquetas no adhesivas con una pequeña perforación, ideales para badges o tiendas.

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