Pluggins_Photoshop
viernes 28 abril

Descárgate plugins para Photoshop y ahorra en tiempo

Aporta nuevas capacidades y funciones a Adobe Photoshop instalando plugins que te faciliten el trabajo, en esta entrada te detallamos algunos muy útiles:

Nik Collection by Google

Nikcolelction

Nik Collection está compuesto de 6 filtros que usan la teconlogia U Point® para editar de manera selectiva las partes de las fotos que necesiten retoques sin perder tiempo con máscaras y selecciones complejas.

Fixel Contrastica

d286350c9e950519abfee8f60067714a-650-80

Fixel Contrastica es un sencillo plugin diseñado para Photoshop y After Effects que te ayuda aumentar el contraste de tus imágenes a través de sombras y tonos medios.

001-ui-

Pixel Dropr te permite crear tus propias colecciones de 100 piezas de iconos, botones o fotos y dejarlas instantáneamente en un documento de Photoshop mientras trabajas. 

PNG Hat

pnghat

Ahórrate tiempo con PNG Hat ya que te ayuda a cortar y exportar archivos en png de una manera rápida y cómoda, permitiéndote reducir el tamaño de las imágenes hasta un 70% sin perder calidad.

Halftone

img_005

Con este plugin de 12 efectos artísticos podrás dar a tus fotografías un estilo retro, puedes aplicar efectos al estilo Warhol sin estar horas buscando los valores exactos con las opciones que te da Photoshop.

webzap-2

Este plugin es específico para diseñadores web, Web Zap te permite crear diseños basados en un sistema de cuadrícula 960, con una página web dividida en 3 áreas y también, puedes agregar de forma rápida botones tipo formulario.

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales