Portada » ¡Renueva la imagen de tu restaurante con Exaprint!

¡Renueva la imagen de tu restaurante con Exaprint!

por Laia
0 comentario 6 minuto(s) de lectura

¿Aún no has preparado tu restaurante para el verano?

¡Aún estás a tiempo!

No dejes escapar el buen tiempo y el aumento de clientes en las terrazas. Por eso te aconsejamos que comuniques de forma efectiva todas tus promociones y llenes de creatividad, tu negocio con una nueva carta, nuevos soportes y nueva decoración. A continuación te ofrecemos algunas ideas para tu negocio que podrás encontrar en el apartado de Hotel|Restaurante de nuestra web.

Posavasos para restaurante

El posavasos es un soporte útil y original para comunicar tu marca o hacer promociones. Puedes ofrecer tus posavasos a restaurantes y cadenas hoteleras para promocionar tu negocio. ¡Es una forma fácil y barata de hacer publicidad!

Exaconsejo: Recuerda mandar tres archivos para su realización; un archivo vectorial para el troquel, un archivo en cuatricomía para la impresión y un archivo para el control.

**Puedes conseguir más información y ejemplos en el apartado de Consejos de preparación.

Características:

  • 300g Offset o 630h cartón Pankaster
  • Troquelado a la forma hasta 10x10cm
  • Cuatricromía 1 cara

Menú para restaurante

Otro producto importante para este verano son las cartas de comida. Renueva el diseño del menú aportando un aire veraniego y fresco, con una visibilidad de la comida muy clara. Te aconsejamos que hagas grupos de platos bajo un nombre o concepto atractivo y divertido. Por ejemplo, las ensaladas bajo el nombre «Del huerto», la carne «Directo del Corral» y los postres «Para rematar».

**¡Ten en cuenta que es un indispensable en la comunicación de cualquier negocio hotelero!

Exaconsejo: Recuerda dejar la zona de sangre, la zona tranqila y el marco rojo perfecto para que la impresión y el corte sea como el deseado.

Características:

  • 350g estucado semi-mate
  • Plastificado
  • Cuatricromía 2 caras

Mantel individual de papel

En tercer lugar, debes tener en cuenta que el mantel es otro elemento con un papel importante en la mesa. El cliente esperará la bebida y la comida bajo ese mantel, por lo que diseña un buen modelo y haz que el cliente siempre recuerde tu marca o restaurante.

Exaconsejo: Solo es necesario trabajar con la capa de la plantilla, dónde se utilizan marcas como soporte. Recuerda eliminarlo una vez terminado, para que solo se visualicen las líneas de corte en tu gráfico.

Nosotros te recomendamos el mantel individual de papel, porque gracias a su precio barato puedes ir rediseñando las unidades. Aún y así, también puedes optar por el irrompible o el de plástico.

Características:

  • 90g Offset
  • 29,7×42 cm
  • Cuatricromía 1 cara

Barrera para terraza

Por último, te aconsejamos que tengas en cuenta la opción de añadir una barrera para la terraza personalizada con el logo de tu marca. Es una forma ingeniosa para delimitar el espacio y seguir comunicandote con el exterior.

Exaconsejo: Las plantillas están disponibles a 1:1, por lo que los archivos se deben entregar  a 75 dpi mínimo.

Características:

  • Barrera Simple o doble
  •  Impresión 2 caras
  •  Posibilidad de añadir accesorios

Estos son para nosotros los cuatro elementos más imporantes para renovar tu imagen este verano. Aún y así, no olvides conocer toda la sección de Hotel/Restaurante disponible en la web.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.