Portada » Tarjetas y flyers de la mayor calidad

Tarjetas y flyers de la mayor calidad

por Laia
0 comentario 2 minuto(s) de lectura

Las tarjetas y los flyers cumplen una función de presentación y publicidad fundamental para cualquier negocio. Eso lo sabe bien todo especialista en comunicación y artes gráficas, que ahora se va a frotar las manos cuando conozca los nuevos precios que ofrecemos en estos soportes en www.exaprint.es.

Desde hace pocos días, desde la imprenta líder para profesionales hemos lanzado una campaña de bajada de precios donde precisamente los flyers y las tarjetas son la estrella. Estas dos familias alcanzan descuentos de hasta el 60% en el caso de las tarjetas y de hasta el 50% en lo que a flyers se refiere.

Encuentra el mejor precio

En www.exaprint.es es muy fácil dar con el precio final de cada uno de los artículos. Solo hay que iniciar sesión en la web, navegar por el producto y consultar el listado de precios para encontrar el que corresponda a la cantidad elegida con el acabado deseado.

Además, Exaprint ofrece un obsequio de bienvenida a los nuevos usuarios de 35€, ideal ahora para hacer un primer pedido en los productos rebajados.

Durante la feria Graphispag pusimos en alerta a nuestros visitantes acerca de esta bajada en los precios de nuestros productos básicos. La espera ha valido la pena y ahora ha llegado el momento de obtener los mismos productos en calidad profesional a un precio aún más competitivo. Una oportunidad inmejorable para que los profesionales y empresas de artes gráficas y comunicación crezcais todavía más.

¿Necesitas más información sobre la bajada de precios? Entra en www.exaprint.es y contacta con nuestros asesores comerciales por teléfono en el 902 109 334 o bien por e-mail escribiendo a comercial@exaprint.es.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.