Portada » Navidad eco-responsable: tarjetas y otros productos para diferenciarte

Navidad eco-responsable: tarjetas y otros productos para diferenciarte

por Laia
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

Durante las fiestas navideñas, la competencia es dura y las empresas redoblan su creatividad para diferenciarse. Los clientes cada vez son más exigentes, buscan más allá del precio en el producto y buscan marcas que vayan acorde a sus valores. Es por eso que si tu empresa o negocio tiene como uno de sus valores insignia la sostenibilidad, te ofrecemos una selección de productos para una Navidad eco-responsable que te permitirá fortalecer tu identidad y atraer nuevos clientes con soportes de comunicación, packaging y decoración.

Tarjeta de felicitación de Navidad eco-responsable

Un producto imprescindible de la temporada navideña: la tarjeta de felicitación que se envía a familiares, amigos, compañeros de trabajo y, por supuesto, ¡clientes! Este pequeño formato de postal te permite dirigir tus mejores deseos a tus seres queridos y mantener un vínculo gracias a un soporte material que atraviesa los años. La Navidad es una de las pocas épocas del año en la que, en términos de diseño, puedes optar por acabados súper kitsch sin ser cursi. Lo más difícil de todo es elegir: el dorado y su efecto metálico, el barniz de purpurina y su aspecto brillante, o la técnica de prensa de letras, que, cuando se usa en una tarjeta de fondo blanco, recuerda al efecto de las huellas de un oso polar en la nieve y le da un aspecto definitivamente vintage.

Tarjeta de navidad especiales

Vinilo cortado sin PVC para tu escaparate navideño

Cuida la primera impresión que los clientes tendrán de ti gracias a un vinilo libre de PVC para una Navidad eco-responsable. Con él, podrás vestir tu escaparate con adhesivos personalizados y así conseguir que tu escaparate sea atractivo y único. Los vinilos también se pueden colocar en paredes, superficies interiores y exteriores, vehículos, cartas y tarjetas de visita. Con este tipo de soporte de marketing, podrás personalizar al máximo tu escaparate y sumergir a tus clientes en la magia de la Navidad, mostrar tus ofertas del momento, guiarlos a través de la señalización o transmitir un mensaje. Tendrás la opción entre más de 100 colores y varios grados de opacidad o transparencia para un toque perfectamente adaptado a tu entorno y a tu identidad.

Vinilo adhesivo

Tarjeta de visita Crush

Con el regreso de los eventos físicos, las reuniones se multiplican y las oportunidades para darse a conocer también. Amplía tu red y asegúrate de dar una buena impresión a tus clientes potenciales con unas tarjetas de visita elegantes y efectivas. En este sentido, la Navidad es una oportunidad perfecta para dar la bienvenida a nuevas personas a tu tienda y fidelizarlas. Nuestras tarjetas de visita Crush están hechas de residuos de la industria alimentaria, lo que le da un tono colorido al papel. Para un toque navideño especial, ¡opta por el sabor «cítrico»!

Póster de Navidad eco-responsable

Planos, plegados y hechos a medida, todos los posters están en Exaprint. ¡Descubre toda nuestra gama en una amplia selección de formatos, usos, soportes y papeles y aprovecha las vacaciones de fin de año para mostrar tus colores y diferenciarte de manera efectiva! El póster te permite destacar información importante para todos tus clientes: un evento, ofertas exclusivas o simplemente un mensaje para felicitar las fiestas. Y si lo haces con el cartel a medida en cartón alveolar, el material más ecológico de la industria papelera, podrás limitar el impacto medioambiental de este soporte de marketing.

Packaging de Navidad eco-responsable

En esta época tan esperada, los regalos son un producto que no puede faltar entre amistades, familiares, clientes… y qué mejor manera de hacerlos que con un packaging personalizado con motivos navideños. Entre nuestra gran selección de packaging, encontrarás cajas con formatos navideños como árboles de navidad, estrellas de navidad, copo de nieve… todos ellos con soportes eco-responsables como el papel kraft. ¡Personalízalo a tu gusto con la impresión que desees!

Caja

Quizás también te interese...