Portada » ¡Packaging listo para Navidad!

¡Packaging listo para Navidad!

por Monica
1 comentario 3 minuto(s) de lectura

¡Que viva la Navidad!

¿Te imaginas personalizar todas las cajas de tus regalos, y a un precio súper asequible?

En Exaprint queremos hacer posible todas estas ideas, aportando lo mejor de nosotros. Os presentamos la variedad de modelos y formas de nuestra sección en Packaging. ¡Esperamos recibir tus cajas personalizadas!

1. Caja para joyas

Si tu regalo para estas Navidades son joyas, un reloj o bien objetos pequeños y delicados, esta es la mejor opción.

Puedes hacer las cajas personalizadas en diferentes colores, con diferentes frases e incluso el nombre grabado de la persona que recibirá el regalo. Además, puedes escoger entre papel blanco, en color, con perlado y gofrado o papel Chromolux.

¡Sorprenderás a todos tus amigos!

2.Caja para ropa

¡No nos olvidemos del Amigo Invisible!

Puedes sorprender con la caja para ropa, con un diseño navideño y una frase divertida personalizada. Utilízala para cualquier prenda de ropa, joyería, golosinas o bien objetos pequeños.

Te proponemos un regalo divertido y original, compatible con nuestro packaging. ¡Regala la caja de los cinco sentidos! Piensa un regalo el tacto, olfato, oido, gusto y el tacto y serás el más original.

packaging ropa

3. Caja cofre

En tercer lugar, te presentamos las cajas estilo cofre. Escoge una de las tres medidas para incluir cualquier tipo de regalo. Podrás personalizarla en diferentes colores y texturas, e incluso jugar con la tapa de un color y la base con otro.

Exaideas: Una funda de móvil personalizada, un kit de cremas de manos, un conjunto de calcetines de Star Wars o un reloj deportivo. ¡Ya tienes cinco ideas más!

Packaging

4. Caja hexagonal

Por último, y no por ello menos importante.. ¡Te presentamos las cajas hexagonales! Puedes utilizarlas para incluir una jarra de cerveza personalizada, un caja pequeña de bombones o una bufanda hecha a mano para combatir el frio de esta semana.

¡Cualquier producto podrá estar dentro de tus cajas personalizadas!

Quizás también te interese...

1 comentario

packaging 13/08/2019 - 23:46

Que bueno es disfrutar del arte del packaging en este tipo de paginas, en verdad me encanta muchas gracias por dejar que este tipo de blogs siga vivo.

Responder

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.