Portada » ¡Capta la atención de tus clientes con las tarjetas de visita!

¡Capta la atención de tus clientes con las tarjetas de visita!

por Monica
0 comentario 5 minuto(s) de lectura
tarjetas de visita exaprint

Exaprint te ofrece los mejores acabados para tus tarjetas de visita.

Las tarjetas de visita son el elemento inicial para la presentación ante clientes o posibles clientes. Por eso, es muy importante cuidar todos los detalles que puedan suponer una posible vía de negocio.

¿Que puedes conseguir con una tarjeta de visita?

Entre otros puntos importantes que puedes conseguir hemos destacado estos tres puntos:

Buen impacto. Recuerda que las tarjetas de visita sson a carta de presentación de una empresa o empresa, por lo que lo más importante es cuidar su diseño para conseguir así un mejor impacto.

Permite ser original. Según la creatividad y el diseño que utilices en tus tarjetas de visita, podrás mejorar las ventas de tu negocio. Utiliza diseños creativos e innovadores para transmitir un mensaje positivo a tus clientes.

Marketing directo. Gracias a la entrega de este soporte de papel te permite tener un contacto personal con el cliente o el futuro consumidor.

La diferenciación de tu tarjeta de visita es una realidad muy importante. Por eso, en Exaprint trabajamos día a día para ofrecer la mejor calidad y el mayor catálogo en tarjetas de visita baratas. ¡Regístrate en la página web y recibirás 15€ gratis para probar tus tarjetas de presentación!

tarjetas de visita

Puedes escoger entre todas las siguientes opciones según las características principales de tu marca. ¡No olvides que tu identidad de marca siempre tiene que estar presente!

Clásicas. Es la opción más económica para imprimir tus tarjetas de visita de alta calidad y baratas. Te permite una impresión a dos caras con los colores y diseños que más se adapten a tus necesidades. En Exaprint te dejamos las plantillas para que puedas personalizarlas en cuestión de segundos.

Troqueladas a la forma. Otra opción con la que destacaras por tu originalidad, son estas tarjetas de visita troqueladas a la forma que necesites. ¡En forma de llave, de coche, redonda o de hamburguesa! Si lo prefieres, también te dejamos unas plantillas estándar para diseñar y conseguir un buen resultado.

Doble o triple. También puedes ser original y llamar la atención de tus clientes con estas tarjetas de visita dobles o triples. Puedes personalizarlas con los colores que más se adapten a tu marca e incluir un acabado especial para darle un toque de lujo a tus tarjetas.

PVC. Son conocidas como las auténticas tarjetas de visita de plástico, qe utilizan materiales de calidad. Además, son resistentes al agua y fijan su tinta por mucho tiempo.

Acabados especiales. Estas tarjetas de visita son las más recomendadas, gracias a los materiales y a la calidad utilizada que transmite lujo e diferenciación a los clientes. Puedes escoger entre más de 10 acabados, como el 3D, el Gofrado, el LetterPress o el Termorelieve.

Color en los bordes. Una novedad que tiene Exaprint son las tarjetas con color en los bordes. ¡Escoge el color corporativo de tu marca y capta la atención de tus próximos clientes!

Conoce todas las combinaciones de tarjetas de visita que puedes conseguir en Exaprint en el siguiente enlace.

¿Cuál es tu favorita?

Quizás también te interese...