Consejos de impresión

5 pasos para crear un buen flyer

Los flyers y los folletos son las herramientas de marketing más populares y utilizadas hasta el momento, ya que son fáciles de distribuir y con una alta efectividad para promocionar tu producto o servicio.
Para conseguir un mayor rendimiento, os dejamos 5 pasos a seguir:

  1. El título. Escoge un título llamativo, y consigue llamar la atención de tus clientes a la primera. Utiliza una fuente fácil de leer y con un tamaño más grande que el resto de texto. Siempre hay que destacar la información principal en el Flyer.
  2. Define el objetivo. Lo más importante es estudiar el objetivo de esta acción de Marketing. ¿Cuál es el target que queremos llegar? ¿Qué queremos conseguir? Haz un estudio principal de tu acción y aumenta así las ventas.
  3. Piensa el mensaje que debes transmitir. No cualquier texto puede llegar a captar la atención del público. ¡Resume y prioriza la información, con un texto que enganche!
  4. Crea un diseño atractivo. Cuando tengas toda la información preparada, es hora de dar paso a la creatividad.
  5. Elije el soporte. Escoge el soporte y formato más adecuado a tu acción, y… ¡Ya lo tenemos!

En Exaprint, podrás dar forma a tus flyers eligiendo las características más importantes del diseño como: el gramaje del papel, tamaño, acabados espaciales, formatos… ¡Entra en nuestra página web y te entérate de todo!
Aquí os dejamos un ejemplo de uno de nuestros acabados, el Flyer con Textura Madera. ¡Con el sorprenderás a cualquiera!

Entradas recientes

9 ideas de marketing para tarjetas postales

Las tarjetas postales son mucho más que recuerdos de vacaciones, representan una herramienta de marketing…

30/04/2024

5 productos de impresión transformados

En el mundo de la impresión la creatividad no tiene límites. Más allá de sus…

25/04/2024

Ilustración: descubre las 6 tendencias imprescindibles de 2024

Bienvenido a nuestra guía de tendencias de ilustración para el año 2024. Si eres un…

17/04/2024

¿Como medir la eficacia de los soportes impresos en una campaña?

En el mundo digital actual, en el que dominan las estrategias de marketing online, es…

15/04/2024

Guía completa para diseñar un roll-up

El roll-up, también conocido como Kakemono, es un soporte de comunicación ideal para aumentar tu…

13/03/2024

¿Cómo puede ayudar la impresión a los autónomos a darse a conocer?

En un mundo competitivo donde cada interacción cuenta, es esencial destacar como autónomo emprendedor. Es…

11/03/2024

Esta web usa cookies.