Consejos de impresión

5 pasos para crear un buen flyer

Los flyers y los folletos son las herramientas de marketing más populares y utilizadas hasta el momento, ya que son fáciles de distribuir y con una alta efectividad para promocionar tu producto o servicio.
Para conseguir un mayor rendimiento, os dejamos 5 pasos a seguir:

  1. El título. Escoge un título llamativo, y consigue llamar la atención de tus clientes a la primera. Utiliza una fuente fácil de leer y con un tamaño más grande que el resto de texto. Siempre hay que destacar la información principal en el Flyer.
  2. Define el objetivo. Lo más importante es estudiar el objetivo de esta acción de Marketing. ¿Cuál es el target que queremos llegar? ¿Qué queremos conseguir? Haz un estudio principal de tu acción y aumenta así las ventas.
  3. Piensa el mensaje que debes transmitir. No cualquier texto puede llegar a captar la atención del público. ¡Resume y prioriza la información, con un texto que enganche!
  4. Crea un diseño atractivo. Cuando tengas toda la información preparada, es hora de dar paso a la creatividad.
  5. Elije el soporte. Escoge el soporte y formato más adecuado a tu acción, y… ¡Ya lo tenemos!

En Exaprint, podrás dar forma a tus flyers eligiendo las características más importantes del diseño como: el gramaje del papel, tamaño, acabados espaciales, formatos… ¡Entra en nuestra página web y te entérate de todo!
Aquí os dejamos un ejemplo de uno de nuestros acabados, el Flyer con Textura Madera. ¡Con el sorprenderás a cualquiera!

flyer textura maderaflyer textura madera

Entradas recientes

Guía sencilla de los acabados de impresión (con ejemplos prácticos)

Elegir el acabado adecuado puede transformar un diseño correcto en una pieza memorable. En esta…

28/05/2025

Las tendencias de diseño de tarjetas de visita en 2025

En 2025, las tarjetas de visita van más allá de la simple información de contacto:…

21/05/2025

5 errores que evitar durante la creación de un logotipo en 2025

La creación de un logotipo no es una tarea fácil. Representa la esencia misma de…

14/05/2025

9 tarjetas de visita innovadoras para 2025

Las tarjetas de visita siguen siendo una poderosa herramienta de presentación profesional, y en 2025…

07/05/2025

Detalles de impresión para optimizar tu packaging

El packaging es mucho más que un envoltorio: es una poderosa herramienta de comunicación que…

30/04/2025

¿Por qué funcionan mejor las tarjetas de fidelidad impresas que las digitales?

Aunque las soluciones digitales ganan terreno, las tarjetas de fidelidad impresas siguen siendo una herramienta…

23/04/2025