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¡Nuevos precios rompedores para los Flyers!

04/07/2018

Contents

  • 1 ¡Bajamos precios de nuestros #Flyers, con una calidad inmejorable!
    • 1.1 1. Preparar bien el mensaje
    • 1.2 2. Definir el público objetivo
    • 1.3 3. Buenas imágenes
    • 1.4 4. Colores llamativos y acorde al mensaje
    • 1.5 5. Localización del negocio o contacto
    • 1.6 6. Escoger formato de Exaprint

¡Bajamos precios de nuestros #Flyers, con una calidad inmejorable!

Hoy queremos anunciar una bajada de precios en algunos Flyers, una de las referencias con más éxito en todas las campañas promocionales y eventos. En la página web encontrarás un precio barrado con el actual importe correspondiente. Aún y bajando el precio del producto, Exaprint sigue aportando una calidad inmejorable a todos sus productos.

Sabiendo que son el elemento de comunicación con más efectividad para captación y retención de clientes, hemos preparado 5 sencillos pasos para crear un flyer impactante.

1. Preparar bien el mensaje

Una vez clara la campaña de comunicación que queremos hacer, es momento de preparar con mucha dedicación el mensaje que quieres hacer llegar a tus consumidores. Frases divertidas, fáciles de entender, fáciles de recordar y fácil de leer.

Escoger la tipografía correcta es importante para la parte visual del mensaje, ayudando a comprenderlo mejor. A continuación, te dejamos enlaces para poder descargar diferentes tipografías gratuitas.

2. Definir el público objetivo

No es lo mismo hacer una campaña para clientes activos que para posibles clientes. Es muy importante que definas bien el público al cuál te quieres dirigir y captar su atención.

3. Buenas imágenes

En cuanto al diseño, te aconsejamos que utilices imágenes reales, de calidad y con buena resolución. Una mala imagen del flyer puede ser una gran desventaja para tu empresa. También te recomendamos que utilices imágenes que estén directamente ligadas con el mensaje que quieres transmitir, facilitando así las cosas a tus próximos clientes.

4. Colores llamativos y acorde al mensaje

Otro punto importante y que muchas empresas tienen errores, es el color del flyer que utilizarás para comunicarte con el consumidor. No utilices colores por utilizar, estudia bien su significado, lígalo con los colores de tu logo y sobre todo con alta calidad.

5. Localización del negocio o contacto

No olvides facilitar tus datos de contacto al consumidor. Teléfono, dirección, redes sociales, etc. Escoge la opción que decidas, pero siempre facilitando el contacto para tus consumidores.

6. Escoger formato de Exaprint

Por último, es importante que te dirijas a tu imprenta de confianza, para que tu diseño siga en buenas manos. En Exaprint cuidamos todos los detalles de los diseños, proporcionando así la mejor calidad para nuestros productos. Puedes recibir 15€ de descuento en tu primer pedido y ¡probar de forma gratuita cualquiera de nuestros produtos!

Sample Pack Exaprint
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