Inspiración

Ideas para calendarios originales y creativos

¿Buscas un calendario original? Te vamos a dar varias ideas para calendarios muy creativas, que seguro te van a encantar. Una forma original de disfrutar de un calendario personalizado para este curso.

10 ideas para calendarios personalizados

En Exaprint creemos en el poder que tienen los calendarios en las mesas de trabajo. Por eso, hemos dedicado tiempo y esfuerzo para la adaptación de los nuevos calendarios 2019 para cada departamento y trabajador según sus necesidades; tamaño, color, ubicación y material. Te dejamos diferentes ideas que podemos imprimir en Exaprint para tener actualizados los nuevos calendarios personalizados.

1. Calendario de pared

El calendario de pared sigue siendo un clásico en todas las oficinas, capaz de captar la atención de todos los trabajadores y clientes en una sola mirada. Te aconsejamos utilizar este modelo de calendario para organizar tu oficina, destacando los días festivos y libres y los aniversarios de todos tus trabajadores. ¡Es perfecto para tenerlo en un espacio visible para todos!

Además, te aconsejamos utilizar creatividades divertidas, innovadoras, llamativas y diferentes a las demás para marcar diferencia.

2. Calendario de imán

Aunque no es muy conocido en el mundo de la impresión, nosotros hemos preparado para todos nuestros clientes tarjetas de visita de imán con los calendarios actualizados. ¡Te aseguras así que todos tus clientes y trabajadores te lleven encima!

3. Calendario ratón de ordenador

Otra idea que nos ha parecido muy creativa y divertida son las alfombras de ratón para el ordenador. Es una forma rápida y visual para tener el calendario personalizado a mano.

Están compuestos por una espuma de poliuretano con una dimensión de 23×19 cm y 3mm de grueso. ¡Perfectos para regalar! Sin duda, una de las mejores ideas para calendarios que te proporcionamos.

4. Taza calendario

Si necesitas hacer un regalo promocional en tu próxima feria o evento, un buen regalo es una taza personalizada con el nuevo calendario. De este modo, tendrán presente el logo de tu marca en su día a día. Puedes conseguirlo en nuestra página web de Exaprint.es.

5. Calendario estilo galeria

Este estilo de calendario se compone por 12 placas de Forex de 3mm diferentes y con colores llamativos, pensados según la estación del año.

Realza la pared donde se colocan y además crea un ambiente diferente, creativo e innovoador. La visibilidad es mucho más alta y genera más orden y planificación.

6. Calendario de tiza en la pared

Siguiendo con una opción de decoración, también puedes plantearte la opción de la impresión de 30 o 31 trozos de vinilo pizarra según los días que tenga cada mes. ¡Un calendario personalizado útil y editable!

Puedes coger la idea a continuación en la imagen.

7. Calendario posavasos

Para tener una solución más orientada a la cocina o al salón de tus oficinas, eventos o reuniones con amigos, la sorpresa perfecta son los posavasos personalizados en los que tu mismo podrás escoger la fecha cerrada para la próxima visita.

¡Una forma divertida y original de sorprender a tus clientes y además con un precio económico!

8. Calendario planificación anual

Como hemos comentado anteriormente en artículos del Blog, es muy importante tener una planifación anual de todas aquellas acciones tanto comerciales como de marketing para que todo el equipo pueda seguir la misma línea. Te recomendamos que tengas tus calendarios personalizados preparados para cada departamento, para seguir el hilo conductor de la mejor forma posible.

¿Te han gustado nuestras ideas para calendarios? ¿Cuál es tu favorita? ¡Déjanos un comentario!

Ver comentarios

  • Buenas tardes, estoy interesada en el calendario de pared.
    Necesitaría entre 200 y 500 unidades. Es para una empresa.
    Me gustaría que me diera precio.

Entradas recientes

5 productos de impresión transformados

En el mundo de la impresión la creatividad no tiene límites. Más allá de sus…

25/04/2024

Ilustración: descubre las 6 tendencias imprescindibles de 2024

Bienvenido a nuestra guía de tendencias de ilustración para el año 2024. Si eres un…

17/04/2024

¿Como medir la eficacia de los soportes impresos en una campaña?

En el mundo digital actual, en el que dominan las estrategias de marketing online, es…

15/04/2024

Guía completa para diseñar un roll-up

El roll-up, también conocido como Kakemono, es un soporte de comunicación ideal para aumentar tu…

13/03/2024

¿Cómo puede ayudar la impresión a los autónomos a darse a conocer?

En un mundo competitivo donde cada interacción cuenta, es esencial destacar como autónomo emprendedor. Es…

11/03/2024

Las diferencias entre la impresión offset y la impresión digital

Cuando llega el momento de elegir el mejor método de impresión para un proyecto, suelen…

08/03/2024

Esta web usa cookies.