Portada » Herramientas de Marketing imprescindibles para tu marca

Herramientas de Marketing imprescindibles para tu marca

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

¡Herramientas de Marketing digital para tu negocio gratis !

Hoy os hemos preparado un listado de herramientas de Marketing digital que podrás utilizar de forma gratuita y que se han convertido en algo imprescindible para las empresas. Programas de diseño, programador para redes sociales, emailings y mucho más. ¿Empezamos?

1. Hootsuite

Hootsuite es una plataforma tanto para web como para dispositivos móviles que permite gestionar las redes sociales desde un solo lugar. Una solución para los community managers que permite gestionar de una forma eficaz todas las cuentas y optimizar los contenidos.

Además, te permite acortar URL con un post seguimiento de los clics de nuestros seguidores, programar las publicaciones en períodos de vacaciones e incluso los fines de semana para que tus lectores puedan seguir tu marca, y conseguir el mejor branding.

resultado de imagen de hootsuite

2. Google Analytics

Una herramienta de analítica web que ofrece la empresa Google para todos los usuarios. Es un servicio gratuito que nació en 2006 y se ha convertido en líder en medición de métricas.

Con Google Analytics podrás hacer un seguimiento de tus sitios web, blogs, banners, redes sociales, emailings y mucho más, siempre con informes personalizados según las características que necesites.

imagen relacionada

3. Ubersuggest

Una herramienta de marketing gratis que te ayudará en la búsqueda de palabras clave para tu página web y redes sociales. Es fácil de utilizar y con resultados instantáneos. Definitivamente, una gran herramienta SEO que te ayudará a posicionar tu marca de la mejor forma posible.

logo ubersuggest

4. Mailchimp

Si necesitas un proveedor para tus campañas de Email Marketing, te recomendamos Mailchimp, un servicio de marketing por correo electrónico que fue creado en 2001. Es la herramienta perfecta para crear tus propias campañas, programarlas y analizarlas posteriormente.

logo mailchimp

5. Trustpilot

¿Quieres conocer la valoración de tus clientes? Trustpilot es una plataforma online totalmente gratis que te ofrece la posibilidad de conocer la valoración de los consumidores. Además, tienes la opción de integrar estas reseñas en tu página web. resultado de imagen de trustpilot

Quizás también te interese...