Portada » ¡El mejor libro de diseño para el mejor diseñador gráfico!

¡El mejor libro de diseño para el mejor diseñador gráfico!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
el mejor libro de diseno para el mejor disenador grafico

¡Empieza el sábado con un buen libro de diseño!

Hoy hemos preparado algo diferente, un listado de libros relacionados con el diseño gráfico, para mejorar tus capacidades día a día. En ellos encontrarás novedades, nuevas tendencias, programas de diseño útiles, consejos de maquetación, ¡y mucho más!

¿Cuál es tu libro favorito?

1. Pequeño diccionario del Diseñador

El contenido de este libro se centra básicamente en agrupar términos, biografías y usos del Diseño Gráfico.

2. Tipos Formales – Eduardo Gabriel Pepe

Este libro presenta tres grandes secciones, una introducción a los conceptos elementales de la tipografía, una segunda parte que trata del diseño con las tipografías y el refuerzo que realizan para remarcar el mensaje, y una tercera sección que no es más que una aproximación al diseño de tipografías y a la generación de fuentes.

la tipografía como forma de diseñar

3. Design’s Iron Fist

Si estás recién licenciado y tienes algunas dudas o miedo a lo que podrá ser, te recomendamos 100% este libro. Una colección de ensayos para profesionales del sector del diseño que incluye consejos, pensamiento creativo, formas de lidiar contra las dudas, etc..

10 libros de diseno gratuitos para estimular tu creatividad 15

4. Festival Fever

Una recopilación con más de 100 posters festivaleros que te ayudarán a coger ideas e inspiración para tus próximos proyectos. Encontrarás artistas como Paula Bonet, Studio Muti, Yeji Yun y ¡muchos más!festival fever

5. In Effect

Es una recopilación de los diferentes acabados especiales y materiales innovadores que podrás utilizar en tus diseños, para desmarcarte de la competencia y salir de lo habitual.

in effect

6. 100 Illustrators

Presenta a 100 creadores de las mejores infografías del momento. Istvan Banyai, Gary Baseman, Christoph Niemann y otros muchos diseñadores gráficos que dejarán huella en esta recopilación.

7. How to Fold – (métodos de plegado)

Un manual que detalla diseños de plegado para que puedas coger tu propia inspiración. Además viene acompañado de un CD para facilitar aún más las cosas. ¿No te parece perfecto?

resultado de imagen de how to fold book

8. El ABC de lettering – Iván Castro

Un libro con ejercicios prácticos que ofrece guías paso a paso para formar tu propio Lettering. Utiliza instrucciones tradicionales con toques modernos e incluso una galería de ejemplos para tu inspiración.

Iván Castro es uno de los mejores especialistas en caligrafía, Lettering y tipografía más interesantes de manera internacional.

custom lettering

Quizás también te interese...