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La importancia del Packaging o embalaje para la imagen de marca

por Monica
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¡Hola a todos! La semana pasada se celebró la edición conjunta de Hispack & FoodTech, el salón internacional dedicado al embalaje y la tecnología para la alimentación. Aumentaron sus visitas con un 5% respecto el año 2015 alcanzando más de 40.000 visitantes.

El salón reunió a todo el ecosistema del packaging para debatir sobre cuatro puntos importantes; el packaging en logística, la sostenibilidad, la automatización y la experiencia de uso.

Y es que el packaging, no solo protege el producto de posibles daños, sino que también es el foco central para captar la atención de los clientes.

¡No olvidemos que además puede diferenciar una marca de otra!

Por eso, hemos preparado un listado del apartado de Packaging que no solo ofrecerán diferenciación y vitalidad al producto, sino que también lo protegerán durante todo el trayecto.

1. Embalaje de regalo

¿No crees que lo mejor de abrir un regalo es desenvolverlo? Es bien cierto que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y si son personalizados aún más.

La manera en la que puedas presentar tu producto o servicio en el mercado determinará una gran parte de su éxito. Te invitamos a diseñar un packaging divertido y que tus clientes puedan leer tu marca de forma fácil y diferente.

Puedes encontrar cajas para tus productos o regalos como la caja para joyas, elegante y divertido, la caja para ropa personalizable, la caja cofre con efecto sorpresa, una caja para botellas y conseguir una buena imagen de tu marca, una caja para dulces o bien una caja tipo cerillas como la imagen siguiente.

packaging exaprint

También puedes ofrecer a tus clientes la caja hexagonal, perfecta para almacenar todos tus productos o muestras. ¡Un embalaje perfecto!

caja hexagonal

2. Take Away

Si tu empresa se dedica al «Take away» de comida o bebidas, te recomendamos que entres en el siguiente link para descubrir las cajas de cartón personalizables que podrás obtener al mejor precio y calidad del mercado. Es práctico y resistente y con tres opciones de material y medidas para escoger.

take away

3. Correo postal

También es importante destacar el embalaje dedicado al mailing postal, dónde podréis encontrar una caja de envío de cartón kraft o blanco, y una caja de correo postal para enviar cualquier tipo de documentación de una forma especial.

4. Punto de venta

Por otro lado, un producto que también se acondiciona a todos tus productos son los embalajes para el punto de venta. Puedes escoger entre un embalaje de caja de producto baja, perfecta para pequeños productos, una caja de producto alta, ideal para productos con dimensiones más grandes, una caja expositor e incluso una caja distribuidora de etiquetas para presentar y organizar de forma ingeniosa las etiquetas.

Puedes encontrar todos los productos anteriores y más en Exaprint, la imprenta online 100% dedicada a profesionales.

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