Categorías: Desarrolla tu negocio

COVID-19 ¿Cómo afrontar estos difíciles días de teletrabajo y confinamiento?

En la situación actual causada por el Coronavirus, todos nos hacemos las mismas preguntas… 

¿Cómo afrontar estos difíciles días de teletrabajo y confinamiento? ¿Qué puedo hacer para seguir dando servicio a mis clientes? ¿Cómo puedo garantizar los servicios?  

DesdExaprint seguimos dando servicio al 100% y queremos estar a tu lado (en la distancia) y darte algunos consejos que puedan servirte para seguir dando servicio a tus clientes: 

  • Somos un e-comerce, no tenemos tiendas físicas, así que no hay contacto. Puedes seguir comprando sin problemas, la organización del trabajo ha sido revisada para limitar el contacto entre los diferentes equipos de producción en nuestros talleres se siguen las máximas precauciones de higiene y seguridad.
  • Hacemos entregas en marca blanca, así que si lo deseas puedes enviar los productos directamente a tus clientes (en ningún lado van a ver que los envía Exaprint). Y te ahorras desplazamientos y contacto personal.
  • Si tienes algún pedido en marcha y necesitas cambiar la dirección de entrega (porqué necesitas el envío a casa, en lugar de la oficina, por ejemplo), puedes hacer el cambio de forma sencilla desde tu Área de Cliente.
  • La incertidumbre está presente, y los pedidos se pueden dar de un día para otro… ¡Lo sabemos! Por ello, ofrecemos una amplia gama de productos con servicio 24h para Península y Baleares, y también una entrega express con CityYa, para el mismo día en la zona de Barcelona y alrededores. ¡Podrás recibir (o entregar directamente a tu cliente) los pedidos en 24h o menos!
  • Hemos asegurado la capacidad de nuestros transportistas para realizar entregas en cualquier lugar de España, Suiza y la Unión Europea. Solo Italia y Eslovaquia son excepciones.
  • Los servicios de transporte siguen funcionando con normalidad, pero se recomienda que para todos tus pedidos en espera de entrega, verifiques que una persona física estará presente para recibir la mercancía. De hecho, nuestros transportistas nos informan que, durante el período de confinamiento, no podrán realizar entregas en caso de ausencia. Si por ejemplo, tu negocio tiene la persiana bajada, te recomendamos que pongas una indicación con tu teléfono para que el transportista pueda llamarte en el momento de la entrega.

 

En nuestra web puedes mantenerte informado sobre cualquier novedad de la operatividad de Exaprint.

Además de todas estas orientaciones, no te pierdas nuestro  próximo post sobre como enfocar la comunicación y las ventas durante esta situación. 

Si todavía no te has registrado en nuestra web, recuerda que tienes 15€ de descuento en tu primer pedido. Regístrate

Entradas recientes

5 productos de impresión transformados

En el mundo de la impresión la creatividad no tiene límites. Más allá de sus…

25/04/2024

Ilustración: descubre las 6 tendencias imprescindibles de 2024

Bienvenido a nuestra guía de tendencias de ilustración para el año 2024. Si eres un…

17/04/2024

¿Como medir la eficacia de los soportes impresos en una campaña?

En el mundo digital actual, en el que dominan las estrategias de marketing online, es…

15/04/2024

Guía completa para diseñar un roll-up

El roll-up, también conocido como Kakemono, es un soporte de comunicación ideal para aumentar tu…

13/03/2024

¿Cómo puede ayudar la impresión a los autónomos a darse a conocer?

En un mundo competitivo donde cada interacción cuenta, es esencial destacar como autónomo emprendedor. Es…

11/03/2024

Las diferencias entre la impresión offset y la impresión digital

Cuando llega el momento de elegir el mejor método de impresión para un proyecto, suelen…

08/03/2024

Esta web usa cookies.