En la situación actual causada por el Coronavirus, todos nos hacemos las mismas preguntas…
¿Cómo afrontar estos difíciles días de teletrabajo y confinamiento? ¿Qué puedo hacer para seguir dando servicio a mis clientes? ¿Cómo puedo garantizar los servicios?
Desde Exaprint seguimos dando servicio al 100% y queremos estar a tu lado (en la distancia) y darte algunos consejos que puedan servirte para seguir dando servicio a tus clientes:
En nuestra web puedes mantenerte informado sobre cualquier novedad de la operatividad de Exaprint.
Además de todas estas orientaciones, no te pierdas nuestro próximo post sobre como enfocar la comunicación y las ventas durante esta situación.
Si todavía no te has registrado en nuestra web, recuerda que tienes 15€ de descuento en tu primer pedido. Regístrate
En el mundo de la impresión la creatividad no tiene límites. Más allá de sus…
Bienvenido a nuestra guía de tendencias de ilustración para el año 2024. Si eres un…
En el mundo digital actual, en el que dominan las estrategias de marketing online, es…
El roll-up, también conocido como Kakemono, es un soporte de comunicación ideal para aumentar tu…
En un mundo competitivo donde cada interacción cuenta, es esencial destacar como autónomo emprendedor. Es…
Cuando llega el momento de elegir el mejor método de impresión para un proyecto, suelen…
Esta web usa cookies.