Categorías: Desarrolla tu negocio

COVID-19 ¿Cómo afrontar estos difíciles días de teletrabajo y confinamiento?

En la situación actual causada por el Coronavirus, todos nos hacemos las mismas preguntas… 

¿Cómo afrontar estos difíciles días de teletrabajo y confinamiento? ¿Qué puedo hacer para seguir dando servicio a mis clientes? ¿Cómo puedo garantizar los servicios?  

DesdExaprint seguimos dando servicio al 100% y queremos estar a tu lado (en la distancia) y darte algunos consejos que puedan servirte para seguir dando servicio a tus clientes: 

  • Somos un e-comerce, no tenemos tiendas físicas, así que no hay contacto. Puedes seguir comprando sin problemas, la organización del trabajo ha sido revisada para limitar el contacto entre los diferentes equipos de producción en nuestros talleres se siguen las máximas precauciones de higiene y seguridad.
  • Hacemos entregas en marca blanca, así que si lo deseas puedes enviar los productos directamente a tus clientes (en ningún lado van a ver que los envía Exaprint). Y te ahorras desplazamientos y contacto personal.
  • Si tienes algún pedido en marcha y necesitas cambiar la dirección de entrega (porqué necesitas el envío a casa, en lugar de la oficina, por ejemplo), puedes hacer el cambio de forma sencilla desde tu Área de Cliente.
  • La incertidumbre está presente, y los pedidos se pueden dar de un día para otro… ¡Lo sabemos! Por ello, ofrecemos una amplia gama de productos con servicio 24h para Península y Baleares, y también una entrega express con CityYa, para el mismo día en la zona de Barcelona y alrededores. ¡Podrás recibir (o entregar directamente a tu cliente) los pedidos en 24h o menos!
  • Hemos asegurado la capacidad de nuestros transportistas para realizar entregas en cualquier lugar de España, Suiza y la Unión Europea. Solo Italia y Eslovaquia son excepciones.
  • Los servicios de transporte siguen funcionando con normalidad, pero se recomienda que para todos tus pedidos en espera de entrega, verifiques que una persona física estará presente para recibir la mercancía. De hecho, nuestros transportistas nos informan que, durante el período de confinamiento, no podrán realizar entregas en caso de ausencia. Si por ejemplo, tu negocio tiene la persiana bajada, te recomendamos que pongas una indicación con tu teléfono para que el transportista pueda llamarte en el momento de la entrega.

 

En nuestra web puedes mantenerte informado sobre cualquier novedad de la operatividad de Exaprint.

Además de todas estas orientaciones, no te pierdas nuestro  próximo post sobre como enfocar la comunicación y las ventas durante esta situación. 

Si todavía no te has registrado en nuestra web, recuerda que tienes 15€ de descuento en tu primer pedido. Regístrate

Entradas recientes

9 tarjetas de visita innovadoras para 2025

Las tarjetas de visita siguen siendo una poderosa herramienta de presentación profesional, y en 2025…

07/05/2025

Detalles de impresión para optimizar tu packaging

El packaging es mucho más que un envoltorio: es una poderosa herramienta de comunicación que…

30/04/2025

¿Por qué funcionan mejor las tarjetas de fidelidad impresas que las digitales?

Aunque las soluciones digitales ganan terreno, las tarjetas de fidelidad impresas siguen siendo una herramienta…

23/04/2025

El poder de las texturas en impresión

A menudo se suele hablar de colores, tipografías y elementos visuales impactantes, pero hay un…

16/04/2025

¿Cómo destacar en un evento al aire libre? Consejos para comunicar de forma impactante

Con la llegada del buen tiempo, los eventos al aire libre se multiplican y representan…

14/04/2025

¿Cómo crear una tarjeta de visita? 10 pasos esenciales

Crear una tarjeta de visita efectiva es clave para causar una buena primera impresión y…

09/04/2025

Esta web usa cookies.