En la situación actual causada por el Coronavirus, todos nos hacemos las mismas preguntas…
¿Cómo afrontar estos difíciles días de teletrabajo y confinamiento? ¿Qué puedo hacer para seguir dando servicio a mis clientes? ¿Cómo puedo garantizar los servicios?
Desde Exaprint seguimos dando servicio al 100% y queremos estar a tu lado (en la distancia) y darte algunos consejos que puedan servirte para seguir dando servicio a tus clientes:
En nuestra web puedes mantenerte informado sobre cualquier novedad de la operatividad de Exaprint.
Además de todas estas orientaciones, no te pierdas nuestro próximo post sobre como enfocar la comunicación y las ventas durante esta situación.
Si todavía no te has registrado en nuestra web, recuerda que tienes 15€ de descuento en tu primer pedido. Regístrate
Las tarjetas de visita siguen siendo una poderosa herramienta de presentación profesional, y en 2025…
El packaging es mucho más que un envoltorio: es una poderosa herramienta de comunicación que…
Aunque las soluciones digitales ganan terreno, las tarjetas de fidelidad impresas siguen siendo una herramienta…
A menudo se suele hablar de colores, tipografías y elementos visuales impactantes, pero hay un…
Con la llegada del buen tiempo, los eventos al aire libre se multiplican y representan…
Crear una tarjeta de visita efectiva es clave para causar una buena primera impresión y…
Esta web usa cookies.