Inspiración

¡Conoce la mejor tarjeta de felicitación para estas Navidades!

¡La tarjeta de felicitación perfecta para estas Navidades está en Exaprint!

Si aún no tienes tu postal preparada para enviar a todos tus clientes, familiares o amigos, este es un buen momento. Descubre los consejos y descuentos que te ofrecemos para conseguir la mejor felicitación.

Se acerca la Navidad, uno de los momentos más mágicos del año, y que muchos esperan con ganas. Regalar tarjetas de Navidad es una tradición que existe hace mucho tiempo y que a día de hoy continúa siendo algo muy especial en estas fechas. Por eso, hoy te hemos preparado una serie de consejos y trucos para que puedas conseguir fidelizar a tus clientes con postales económicas.

Es importante que en la postal refleje los valores de tu marca, ya que no solo felicitarán las navidades, sino que será un reflejo de vuestra empresa y una sensación que se llevará los clientes o posibles potenciales.

¿Cómo puedo crear una tarjeta de felicitación?

Tienes que tener en cuenta que lo más importante en tu próxima tarjeta de felicitación es el diseño, el acabado de la postal y el mensaje navideño.

1. Mensajes

El punto más importante es buscar el mensaje que quieres transmitir a tus clientes estas navidades. Puedes aprovechar para recordar a tus clientes los valores de tu marca relacionada con la temporada de Navidad, descuentos o bien frases bonitas de Navidad.

A continuación te dejamos una serie de frases que puedes utilizar:

– Estas Navidades, Exaprint te trae la magia de la Navidad.

– Comparte la Navidad con Exaprint.

– Esperamos que estas Navidades la alegría y el amor reine tu hogar.

– Por muchas Navidades juntos.

– ¡Vive la magia de la Navidad!

– Estas Navidades queremos estar cerca de ti.

– ¡Nosotros nos encargamos de traer la magia de la Navidad!

2. Diseño

El diseño de tu postal será el factor clave en la captación y fidelización de clientes, ya que es el mensaje visual que captarán. Por eso, es importante cuidar hasta el último detalle para conseguir buenos resultados.

Antes de empezar a diseñar, reúne los puntos más importantes de tu empresa y utilízalos como la base de tu diseño. Es un buen momento para transmitir tus valores y debes aprovecharlo al máximo. Los colores de tu postal también deben ser fácilmente reconocibles con la identidad de tu marca.

Si no tienes un diseñador gráfico, puedes optar por programas de diseño como el Canvas o Crello.

3. Acabados

Por último, escoge un acabado de papel que te ayude a resaltar los puntos importantes de tu postal, para ayudar a la captación y fidelización de la que hablamos. En Exaprint encontrarás diferentes propuestas que te aseguran éxito y calidad, y todas con un 5% de descuento utilizando el código promocional NAVIDAD5.

– Tarjeta clásica

Si quieres enviar una acción a toda tu base de clientes y posibles clientes de captación, una buena opción son las tarjetas clásicas de 10x15cm ya que gracias a su precio económico te permitirán tener una mayor tirada.

«Desde una ingenua simplicidad se llega a la más profunda sencillez – Albert Schewitzer»

– Tarjeta Barniz Selectivo

Las postales con barniz selectivo te ayudarán a dar importancia a aquello que realmente quieres destacar. El logotipo de tu empresa, el mensaje o un dibujo navideño tendrán mejor impacto gracias a este acabado especial.

– Tarjeta con Plastificado Soft Touch con Barniz Selectivo 3D

Si quieres añadir exclusividad y originalidad a tus postales, esta opción es la más adecuada para tus tarjetas. ¡Te darán una personalidad distinta!

Te permite destacar elementos importantes de tu diseño añadiendo un relieve tridimensional con un tacto sedoso.

– Tarjeta Metal Design

Otra buena opción es la tarjeta de felicitación Metal Design, que aporta un efecto metalizado sobre tus colores valorizando tus diseños y asegurando un impacto de alta gama.

A continuación, te dejamos un ejemplo pero puedes pedirnos una muestra si es necesario.

– Postal Barniz purpurina

Para darle un toque más navideño, puedes optar por la opción del acabado Barniz Purpurina, una solución que añadirá originalidad a tus tarjetas ya que podrás destacar con purpurina elementos importantes de tu diseño.

¡Podrás brillar de una manera distinta respecto a otras tarjetas!

– Tarjeta de felicitación con papel nacarado

Destacamos también las postales con papeles diferentes, texturados, como por ejemplo con un papel irisado nacarado que ofrece elegancia y sobriedad a tus postales. Además, son una novedad en la página web.

Ver comentarios

Entradas recientes

9 ideas de marketing para tarjetas postales

Las tarjetas postales son mucho más que recuerdos de vacaciones, representan una herramienta de marketing…

30/04/2024

5 productos de impresión transformados

En el mundo de la impresión la creatividad no tiene límites. Más allá de sus…

25/04/2024

Ilustración: descubre las 6 tendencias imprescindibles de 2024

Bienvenido a nuestra guía de tendencias de ilustración para el año 2024. Si eres un…

17/04/2024

¿Como medir la eficacia de los soportes impresos en una campaña?

En el mundo digital actual, en el que dominan las estrategias de marketing online, es…

15/04/2024

Guía completa para diseñar un roll-up

El roll-up, también conocido como Kakemono, es un soporte de comunicación ideal para aumentar tu…

13/03/2024

¿Cómo puede ayudar la impresión a los autónomos a darse a conocer?

En un mundo competitivo donde cada interacción cuenta, es esencial destacar como autónomo emprendedor. Es…

11/03/2024

Esta web usa cookies.