Inspiración

¡Folletos efectivos en empresas e-commerce!

Folletos, la herramienta de comunicación en papel más efectiva

¿Sabías que los folletos entregados en paquetes comprados vía e-commerce son un 80% más efectivos? Sigue leyendo el artículo para conocer más detalles sobre los flyers comerciales.

Las empresas online también realizan campañas de comunicación y marketing offline, con folletos informativos, envío de muestrarios, cheques regalos, promociones y catálogos.

Hay que tener en cuenta que, los folletos que son insertados dentro de los envíos de productos que el cliente ha adquirido de manera online, tienen una alta rentabilidad de uso, con casi un 80% del impacto.

Para cualquier marca, ya sea online o offline, lo más importante es maximizar sus ventas. Es importante tener en cuenta que las campañas de Marketing funcionan mejor si son combinadas de manera online y offline.

En una tienda online el posicionamiento SEO es imprescindible, así como los emailings, descuentos y redes sociales, pero sin descartar la publicidad en medios de comunicación offline, street marketing e incluso flyers dentro de los envíos con las últimas novedades y ofertas.

– ¡Más del 20% de todas las búsquedas en Internet vienen gracias a los mensajes mostrados en medios impresos, como los folletos! (Fuente: iProspect Offline Channel Influence on Online Search Behavior Study).

– Los compradores online que reciben un catálogo impreso en sus oficinas compran un 28% más. (Fuente: USPS FY 07 Catalog Whitepaper)

-Este aumento del 28% de las compras pueden generar hasta un 163% más de beneficio. (Fuente: USPS, Deliver magazine, Volume 5, Issue 5, 10/09)

Es por eso, que en Exaprint te aconsejamos utilizar estrategias de venta, descuentos, promociones y novedades y conseguirás mejores resultados con el envío de folletos en los envíos. Además, recuerda que ofreciendo acabados especiales en los folletos captarás aún más la atención de ellos.

IDEAS:

– Folletos con acabados metálicos para anunciar una nueva categoría en la página web, utilizando un papel metalizado en color oro o plateado.

– Flyers con papel reciclado para remarcar el impacto sobre el medioambiente y el respeto por él.

– Los Flyers troquelados a la forma para transmitir diferenciación.

– Flyers gofrados para informar de novedades de producto.

Entra en Exaprint.es y encontrarás diferentes flyers que podrás imprimir con los mejores productos del mercado. Y recuerda que los precios de Exaprint siempre son All-in, con transporte y control de archivos incluido.

Entradas recientes

9 ideas de marketing para tarjetas postales

Las tarjetas postales son mucho más que recuerdos de vacaciones, representan una herramienta de marketing…

30/04/2024

5 productos de impresión transformados

En el mundo de la impresión la creatividad no tiene límites. Más allá de sus…

25/04/2024

Ilustración: descubre las 6 tendencias imprescindibles de 2024

Bienvenido a nuestra guía de tendencias de ilustración para el año 2024. Si eres un…

17/04/2024

¿Como medir la eficacia de los soportes impresos en una campaña?

En el mundo digital actual, en el que dominan las estrategias de marketing online, es…

15/04/2024

Guía completa para diseñar un roll-up

El roll-up, también conocido como Kakemono, es un soporte de comunicación ideal para aumentar tu…

13/03/2024

¿Cómo puede ayudar la impresión a los autónomos a darse a conocer?

En un mundo competitivo donde cada interacción cuenta, es esencial destacar como autónomo emprendedor. Es…

11/03/2024

Esta web usa cookies.