Categorías: Inspiración

Herramientas de Marketing imprescindibles para tu marca

¡Herramientas de Marketing digital para tu negocio gratis !

Hoy os hemos preparado un listado de herramientas de Marketing digital que podrás utilizar de forma gratuita y que se han convertido en algo imprescindible para las empresas. Programas de diseño, programador para redes sociales, emailings y mucho más. ¿Empezamos?

1. Hootsuite

Hootsuite es una plataforma tanto para web como para dispositivos móviles que permite gestionar las redes sociales desde un solo lugar. Una solución para los community managers que permite gestionar de una forma eficaz todas las cuentas y optimizar los contenidos.

Además, te permite acortar URL con un post seguimiento de los clics de nuestros seguidores, programar las publicaciones en períodos de vacaciones e incluso los fines de semana para que tus lectores puedan seguir tu marca, y conseguir el mejor branding.

2. Google Analytics

Una herramienta de analítica web que ofrece la empresa Google para todos los usuarios. Es un servicio gratuito que nació en 2006 y se ha convertido en líder en medición de métricas.

Con Google Analytics podrás hacer un seguimiento de tus sitios web, blogs, banners, redes sociales, emailings y mucho más, siempre con informes personalizados según las características que necesites.

3. Ubersuggest

Una herramienta de marketing gratis que te ayudará en la búsqueda de palabras clave para tu página web y redes sociales. Es fácil de utilizar y con resultados instantáneos. Definitivamente, una gran herramienta SEO que te ayudará a posicionar tu marca de la mejor forma posible.

4. Mailchimp

Si necesitas un proveedor para tus campañas de Email Marketing, te recomendamos Mailchimp, un servicio de marketing por correo electrónico que fue creado en 2001. Es la herramienta perfecta para crear tus propias campañas, programarlas y analizarlas posteriormente.

5. Trustpilot

¿Quieres conocer la valoración de tus clientes? Trustpilot es una plataforma online totalmente gratis que te ofrece la posibilidad de conocer la valoración de los consumidores. Además, tienes la opción de integrar estas reseñas en tu página web.

Entradas recientes

9 ideas de marketing para tarjetas postales

Las tarjetas postales son mucho más que recuerdos de vacaciones, representan una herramienta de marketing…

30/04/2024

5 productos de impresión transformados

En el mundo de la impresión la creatividad no tiene límites. Más allá de sus…

25/04/2024

Ilustración: descubre las 6 tendencias imprescindibles de 2024

Bienvenido a nuestra guía de tendencias de ilustración para el año 2024. Si eres un…

17/04/2024

¿Como medir la eficacia de los soportes impresos en una campaña?

En el mundo digital actual, en el que dominan las estrategias de marketing online, es…

15/04/2024

Guía completa para diseñar un roll-up

El roll-up, también conocido como Kakemono, es un soporte de comunicación ideal para aumentar tu…

13/03/2024

¿Cómo puede ayudar la impresión a los autónomos a darse a conocer?

En un mundo competitivo donde cada interacción cuenta, es esencial destacar como autónomo emprendedor. Es…

11/03/2024

Esta web usa cookies.