Categorías: Inspiración

Herramientas de Marketing imprescindibles para tu marca

¡Herramientas de Marketing digital para tu negocio gratis !

Hoy os hemos preparado un listado de herramientas de Marketing digital que podrás utilizar de forma gratuita y que se han convertido en algo imprescindible para las empresas. Programas de diseño, programador para redes sociales, emailings y mucho más. ¿Empezamos?

1. Hootsuite

Hootsuite es una plataforma tanto para web como para dispositivos móviles que permite gestionar las redes sociales desde un solo lugar. Una solución para los community managers que permite gestionar de una forma eficaz todas las cuentas y optimizar los contenidos.

Además, te permite acortar URL con un post seguimiento de los clics de nuestros seguidores, programar las publicaciones en períodos de vacaciones e incluso los fines de semana para que tus lectores puedan seguir tu marca, y conseguir el mejor branding.

2. Google Analytics

Una herramienta de analítica web que ofrece la empresa Google para todos los usuarios. Es un servicio gratuito que nació en 2006 y se ha convertido en líder en medición de métricas.

Con Google Analytics podrás hacer un seguimiento de tus sitios web, blogs, banners, redes sociales, emailings y mucho más, siempre con informes personalizados según las características que necesites.

3. Ubersuggest

Una herramienta de marketing gratis que te ayudará en la búsqueda de palabras clave para tu página web y redes sociales. Es fácil de utilizar y con resultados instantáneos. Definitivamente, una gran herramienta SEO que te ayudará a posicionar tu marca de la mejor forma posible.

4. Mailchimp

Si necesitas un proveedor para tus campañas de Email Marketing, te recomendamos Mailchimp, un servicio de marketing por correo electrónico que fue creado en 2001. Es la herramienta perfecta para crear tus propias campañas, programarlas y analizarlas posteriormente.

5. Trustpilot

¿Quieres conocer la valoración de tus clientes? Trustpilot es una plataforma online totalmente gratis que te ofrece la posibilidad de conocer la valoración de los consumidores. Además, tienes la opción de integrar estas reseñas en tu página web.

Entradas recientes

9 tarjetas de visita innovadoras para 2025

Las tarjetas de visita siguen siendo una poderosa herramienta de presentación profesional, y en 2025…

07/05/2025

Detalles de impresión para optimizar tu packaging

El packaging es mucho más que un envoltorio: es una poderosa herramienta de comunicación que…

30/04/2025

¿Por qué funcionan mejor las tarjetas de fidelidad impresas que las digitales?

Aunque las soluciones digitales ganan terreno, las tarjetas de fidelidad impresas siguen siendo una herramienta…

23/04/2025

El poder de las texturas en impresión

A menudo se suele hablar de colores, tipografías y elementos visuales impactantes, pero hay un…

16/04/2025

¿Cómo destacar en un evento al aire libre? Consejos para comunicar de forma impactante

Con la llegada del buen tiempo, los eventos al aire libre se multiplican y representan…

14/04/2025

¿Cómo crear una tarjeta de visita? 10 pasos esenciales

Crear una tarjeta de visita efectiva es clave para causar una buena primera impresión y…

09/04/2025

Esta web usa cookies.