Desarrolla tu negocio

¡Ampliamos la gama de Desplegables!

Para satisfacer una vez más vuestras peticiones, hemos ampliado la gama de desplegables con nuevos formatos. ¿El objetivo principal? Añadir formatos más grandes y conseguir así una comunicación más impactante.

NOVEDAD EN EXAPRINT: NUEVOS FORMATOS DEL DESPLEGABLE YA DISPONIBLES.

El primer producto que hemos añadido en el catálogo, son los desplegables de 90×21 cm, que vendrían a ser un A4 cerrado. Podrás crearlo con dos pliegues en forma de acordeón o dos pliegues en forma envolvente.

Por otro lado, hemos añadido es el desplegable de 84×29,7cm que vendría a ser un mismo A4 cerrado con el que puedes añadirle hasta 3 pliegues en forma de acordeón o de forma envolvente.

Con esta novedad queremos mejorar la herramienta de marketing más popular y utilizada hasta el momento, fácil de distribuir y con una alta efectividad para promocionar productos, servicios o eventos. ¡Comprueba tu mismo el buen resultado!

ESCOGE EL PAPEL

Una vez tengas la medida decidida para tus diseños, es momento de escoger el papel. Te ofrecemos cuatro diferentes gramajes:

Papel de 135gr con un estucado brillante plegado.

El papel de 135gr con un estucado semi-mate plegado.

Papel de 170gr con un estucado brillante plegado.

El papel de 170gr con un estucado mate plegado.

¡Y ahora solo te queda subir el archivo en la plataforma y esperar a recibir el producto en un tiempo récord!

Reglas básicas para el éxito de tus folletos:

1. Títular llamativo

Se trata del primer impacto que causarás con el cliente, puesto que es lo primero que verán. Pónselo fácil; utiliza una frase atractiva, con un color llamativo y un tamaño razonable para leerlo sin problemas.

Es cierto que incluir palabras como regalo, descuento, novedad o gratis llamarán la atención de los usuarios de forma más rápida.

2. Cuidar las imágenes

Puedes destacar y diferenciarte de la competencia utilizando diseños originales y llamativos sin olvidarte de tu identidad.

3. Texto claro y directo

Intenta ser claro con el mensaje que quieres transmitir. Utiliza frases cortas, palabras simples y espacios para que tus clientes tengan ganas de leer todo el flyer. ¡Ah, y revisa la ortografía antes de imprimir!

4. Escoge el mejor formato para tus folletos

Estudia bien el objetivo de tu campaña, y así podrás escoger el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Prueba los nuevos formatos de los desplegables para sorprender a tus clientes con algo grande!

Entradas recientes

9 tarjetas de visita innovadoras para 2025

Las tarjetas de visita siguen siendo una poderosa herramienta de presentación profesional, y en 2025…

07/05/2025

Detalles de impresión para optimizar tu packaging

El packaging es mucho más que un envoltorio: es una poderosa herramienta de comunicación que…

30/04/2025

¿Por qué funcionan mejor las tarjetas de fidelidad impresas que las digitales?

Aunque las soluciones digitales ganan terreno, las tarjetas de fidelidad impresas siguen siendo una herramienta…

23/04/2025

El poder de las texturas en impresión

A menudo se suele hablar de colores, tipografías y elementos visuales impactantes, pero hay un…

16/04/2025

¿Cómo destacar en un evento al aire libre? Consejos para comunicar de forma impactante

Con la llegada del buen tiempo, los eventos al aire libre se multiplican y representan…

14/04/2025

¿Cómo crear una tarjeta de visita? 10 pasos esenciales

Crear una tarjeta de visita efectiva es clave para causar una buena primera impresión y…

09/04/2025

Esta web usa cookies.