Exaprint lanza una serie de entrevistas dedicadas a expertos en impresión que cada día hacen realidad tus proyectos gráficos. Nuestros profesionales de la impresión te hablan sobre su profesión y comparten contigo sus perspectivas sobre el sector. Eli, Nuria, Viktoria, Samuel o Tino. Por fin podrás poner nombre a estos especialistas que trabajan a diario para dar vida a tus impresiones. Para esta primera entrevista, la experta Elisabeth Silva responde a nuestras preguntas.
Contenido
Eli: Somos una gran imprenta que ayuda a los profesionales, no solamente ofreciéndoles servicios de impresión de calidad, sino también ofreciéndoles unas herramientas de marketing que les ayudan mucho a la venta para potenciar su negocio y aumentar sus ventas.
E: Estoy en el departamento comercial y de atención al cliente, ayudando a los clientes tanto por teléfono, como por email. Resolviendo cualquier duda que les surja sobre la página web, sobre nuestros productos y también les informo sobre novedades, promociones y precios. Estamos aquí para ayudar con cualquier duda que tengan, siempre con una sonrisa.
E: Ha sido, desde siempre, una profesión de artesano, pero con el tiempo las tecnologías han evolucionado mucho y ahora podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Los avances en tecnología y maquinaria nos permiten hacer muchas cosas, desde publicidad hasta la impresión de recuerdos o elementos de decoración…
E: Estoy muy a gusto con mis compañeros, nos llevamos muy bien y nos reímos, cosa que es muy importante en un trabajo. También me encanta tratar con los clientes, cuando ves que están satisfechos porque les ha llegado bien el trabajo y te felicitan… ¡Eso te anima a seguir trabajando en esa línea!
E: Nuestro gran valor, para mí, es el trato humano y la cercanía que tenemos con el cliente. Le acompañamos hasta el final de su pedido, escuchando todas sus necesidades y aconsejándole. Somos una imprenta online, pero no tenemos que olvidar que también estamos detrás al teléfono, ayudándoles. Pueden contactar con nosotros, siempre hay alguien al otro lado.
Y luego también todas nuestras herramientas de marketing que le facilitan todo el tema de la venta y muestrarios para enseñar a sus clientes, etc.
E: Yo creo que ha sido y es, permanecer todos juntos durante la pandemia, y poder seguir tirando a flote nuestro trabajo y el de nuestros clientes.
Ver vídeo completo de la entrevista aquí: https://youtu.be/EjNpnxgp3cI
Las tarjetas postales son mucho más que recuerdos de vacaciones, representan una herramienta de marketing…
En el mundo de la impresión la creatividad no tiene límites. Más allá de sus…
Bienvenido a nuestra guía de tendencias de ilustración para el año 2024. Si eres un…
En el mundo digital actual, en el que dominan las estrategias de marketing online, es…
El roll-up, también conocido como Kakemono, es un soporte de comunicación ideal para aumentar tu…
En un mundo competitivo donde cada interacción cuenta, es esencial destacar como autónomo emprendedor. Es…
Esta web usa cookies.