Exalife

Nuestros expertos opinan #1

Exaprint lanza una serie de entrevistas dedicadas a expertos en impresión que cada día hacen realidad tus proyectos gráficos. Nuestros profesionales de la impresión te hablan sobre su profesión y comparten contigo sus perspectivas sobre el sector. Eli, Nuria, Viktoria, Samuel o Tino. Por fin podrás poner nombre a estos especialistas que trabajan a diario para dar vida a tus impresiones. Para esta primera entrevista, la experta Elisabeth Silva responde a nuestras preguntas.

¿Cómo definirías a Exaprint?

Eli: Somos una gran imprenta que ayuda a los profesionales, no solamente ofreciéndoles servicios de impresión de calidad, sino también ofreciéndoles unas herramientas de marketing que les ayudan mucho a la venta para potenciar su negocio y aumentar sus ventas.

¿Cuál es tu función dentro de la empresa?

E: Estoy en el departamento comercial y de atención al cliente, ayudando a los clientes tanto por teléfono, como por email. Resolviendo cualquier duda que les surja sobre la página web, sobre nuestros productos y también les informo sobre novedades, promociones y precios. Estamos aquí para ayudar con cualquier duda que tengan, siempre con una sonrisa.

¿Cuál es tu percepción de la profesión de impresor?

E: Ha sido, desde siempre, una profesión de artesano, pero con el tiempo las tecnologías han evolucionado mucho y ahora podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Los avances en tecnología y maquinaria nos permiten hacer muchas cosas, desde publicidad hasta la impresión de recuerdos o elementos de decoración…

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

E: Estoy muy a gusto con mis compañeros, nos llevamos muy bien y nos reímos, cosa que es muy importante en un trabajo. También me encanta tratar con los clientes, cuando ves que están satisfechos porque les ha llegado bien el trabajo y te felicitan… ¡Eso te anima a seguir trabajando en esa línea!

¿En qué aspectos crees que el equipo de Exaprint se diferencia de la competencia?

E: Nuestro gran valor, para mí, es el trato humano y la cercanía que tenemos con el cliente. Le acompañamos hasta el final de su pedido, escuchando todas sus necesidades y aconsejándole. Somos una imprenta online, pero no tenemos que olvidar que también estamos detrás al teléfono, ayudándoles. Pueden contactar con nosotros, siempre hay alguien al otro lado.

Y luego también todas nuestras herramientas de marketing que le facilitan todo el tema de la venta y muestrarios para enseñar a sus clientes, etc.

¿Cuál ha sido el último reto que has conseguido superar, solo o en equipo?

E: Yo creo que ha sido y es, permanecer todos juntos durante la pandemia, y poder seguir tirando a flote nuestro trabajo y el de nuestros clientes.

Ver vídeo completo de la entrevista aquí: https://youtu.be/EjNpnxgp3cI

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