Nuestros Expertos opinan #5

Ya has conocido a 4 de nuestros especialistas en impresión a través de las entrevistas anteriores. Has descubierto su profesión y la pasión que los impulsa a dar vida a tus proyectos gráficos y apoyarte en todo el proceso de impresión. Para este quinto y último episodio de esta serie de entrevistas exclusivas, ¡la última palabra es para la experta Viktoria!.

¿Cómo definirías a Exaprint?

Viktoria:

Para mí, Exaprint es una empresa cercana para el trabajador y para el cliente. Es un lugar donde puedes venir sonriendo (habrá días complicados, como en todos los sitios…) pero aun así! 

Es una empresa donde el cliente puede encontrar consejos, ayuda y emociones positivas. 

¿Cuál es tu función dentro de la empresa?

V:Yo soy agente comercial, la voz de la empresa (una de ellas). Hago atención telefónica, correos electrónicos, seguimiento de pedidos, gestión de muestras… Soy todo oídos para nuestro cliente y intento hacer que esté muy contento y satisfecho con nuestros servicios. 

 

¿Cuál es tu percepción de la profesión de impresor?

V:Para mí es una profesión creativa y apasionante. Con la que puedes jugar con materiales diferentes variar tu comunicación. Aunque hoy en díahay muchos aspectos que se están digitalizando, tenemos una oferta muy completa e innovadora que seguro sorprenderá a nuestros clientes. 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

V: Para comenzar, son mis compis. Nunca había tenido compañeros tan buenos. Creo que es muy importante venir contento a tu trabajo, salir contento… y tener un buen ambiente es primordial. 

También claramente, me gusta la atención al cliente. En este caso, telefónica (algo que ha sido nuevo para mi) y que, aunque es más difícil que la atención cara a cara, es también un reto interesante. 

Me gusta ser útil para el cliente y estoy contenta, si él está contento. 

Si tengo algunas visitas con el cliente personalmente, eso me encanta muchísimo. 

¿En qué aspectos crees que el equipo de Exaprint aporta valor y se diferencia de la competencia?

V: En primer lugar, en la atención telefónica. Porque esto día a día lo escuchamos cuando nos llaman los clientes nos dicen que lo que pueden tener en Exaprint, no lo tienen en ninguna otra empresa, imprenta. Es un comercial dedicado que puede dar todo su tiempo para resolver todas las dudas. Y es muy importante. Y luego, saber que hay un equipo dedicado que trabaja duro para conseguir que nuestro cliente esté satisfecho y esté contento y que seamos su proveedor número uno. 

¿Cuál ha sido el último reto que has conseguido superar, solo o en equipo?

V: Poder llevar la gestión de toda una categoría de producto personalmente, gracias al conocimiento de idiomas (en este caso, el inglés) me ha supuesto un reto, pero también nos ha ayudado muchísimo a nivel de departamentoTener un contacto más directo y flexible, nos ha permitido tener más información y de manera más rápida, para ofrecer a nuestro cliente un buen servicio y una respuesta de calidad. 

Puedes ver la entrevista completa aquí: https://youtu.be/J3n0PNkieAE

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