Exalife

Descubre las funcionalidades del nuevo menú web de Exaprint

Desde su creación, Exaprint ha evolucionado y mejorado gracias a ti para traerte la mejor experiencia navegando por nuestra web.

Después de meses de trabajo, nos complace anunciarte que ya está disponible en nuestra web un nuevo menú más fluido, práctico e intuitivo.

Si eres cliente de Exaprint desde hace mucho tiempo, has podido navegar por un menú históricamente categorizado por categorías de productos. Una elección que parece lógica al principio, pero que no puede corresponder del todo a una necesidad específica en términos de impresión.

De hecho, una necesidad de impresión generalmente no se limitará a un solo tipo de producto. Por ejemplo, si abres una nueva tienda en tu ciudad, necesitarás flyers para promocionar la apertura, packaging o bolsas de papel para entregar tus productos a los clientes, vinilos adhesivos para resaltar las ofertas en tu escaparate… Por eso, una organización por categorías de productos no es suficiente. Con el fin de facilitar la búsqueda de nuestros usuarios, hemos desarrollado selecciones de productos clasificados por temáticas.

La idea es, por tanto, reunir materiales impresos ya no solo según la misma familia, sino ofrecerte productos que se complementen según necesidades específicas (eventos, decoración, campañas de marketing…) o un sector de actividad específico (restauración, inmobiliaria…).

La segunda ventaja de esta organización radica en la posibilidad de destacar todo el alcance de nuestra oferta y la diversidad de nuestros productos. Así, más allá de una simple clasificación por gama, podrás darte cuenta de los múltiples usos que es posible hacer de un solo producto y como conseguir tus objetivos en materia de comunicación.

Para resumir, podemos decir que estas son las grandes ventajas del nuevo menú:

  • Menú «desplegable» y menú horizontal: Un menú compacto asociado a su variación horizontal para una lectura óptima de la información.

  • Temáticas: Una nueva sección en el menú para que puedas encontrar tu producto según tus necesidades y sectores de actividad.

  • Niveles y filtros: Distintos niveles para acceder a categorías y subcategorías de productos en pocos clicks. Como filtros para una mejor visualización de los distintos productos o servicios.

Además hemos incorporado un «tour» que te guiará por las distintas secciones del menú la primera vez que navegues por la página web .

Deseamos que con estas novedades tu experiencia de compra sea satisfactoria y puedas seguir realizando tus pedidos en Exaprint de una forma sencilla y rápida.

Gracias por confiar en Exaprint, tu imprenta online de confianza.

Entradas recientes

10 formas de estimular la creatividad en tu día a día

La creatividad es un recurso valioso en muchos aspectos de nuestra vida, ya sea en…

17/05/2024

Impresos esenciales para lanzar tu marca: guía para principiantes

La impresión de gran formato ofrece una visibilidad excepcional para tu empresa, ya sea durante…

14/05/2024

El arte del personal branding: promociona tu marca

Tu marca personal es lo que te diferencia y te hace memorable ante tu público…

07/05/2024

9 ideas de marketing para tarjetas postales

Las tarjetas postales son mucho más que recuerdos de vacaciones, representan una herramienta de marketing…

30/04/2024

5 productos de impresión transformados

En el mundo de la impresión la creatividad no tiene límites. Más allá de sus…

25/04/2024

Ilustración: descubre las 6 tendencias imprescindibles de 2024

Bienvenido a nuestra guía de tendencias de ilustración para el año 2024. Si eres un…

17/04/2024

Esta web usa cookies.