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Después del artículo sobre la importancia de tener un manual de marca, hoy os presentamos proyectos de Packaging para destacar y coger como referencia de éxito. Como sabréis, tanto el Logotipo como el Packaging son dos herramientas que construyen tu identidad de marca. Deben transmitir los valores de tu marca, los objetivos a cumplir y por lo tanto la filosofía de empresa.
-Debe transportar fácilmente y proteger el producto que incluye en su interior y conservarlo en buen estado mientra está siendo transportado.
– Debe informar a los consumidores de lo que hay en su interior. Una buena técnica de venta es un Packaging con el que puedas descifrar su interior en menos de 1 segundo.
– Es importante que pueda atraer al consumidor. Para ello, es importante que cuides el diseño de tu packaging así como el formato y la impresión de el.
– Diferenciación. Una palabra clave para el diseño de tu packaging, quién venderá tu producto y conseguirá mejores resultados.
Una vez ya tengas toda la información y diseño terminado, es momento de escoger el modelo de Packaging que presentará tu producto.
Un práctico y elegante packaging para entregar tus productos, que podrás escoger entre 3 diferentes medidas, así como el color del papel, el gramaje y el plastificado. Puedes personalizar las cajas con la información que necesites, y pedir un entregado en plano.
Conseguirás adaptar todos aquellos productos comerciales necesarios para presentar. Recuerda personalizarlo con un diseño llamativo y que informe a simple vista del producto que hay en su interior. ¡El consumidor quiere algo rápido!
Consigue un efecto de lujo con la impresión de la caja de regalo de papel perlado gofrado, totalmente personalizable y con opción a plastificado.
Si necesitas proteger tus botellas, escoger la opción siguiente y conseguido transmitir esta sensación de lujo y diferenciación.
Por otro lado, si necesitas enviar documentación a tus clientes, o realizar carpetas personalizadas, esta es la mejor opción. Recuerda que puedes escoger entre 3 modelos diferentes, con diferentes papeles y colores.
Perfecto para entregar cualquier tipo de documento o producto, para un Welcome Pack y a escoger entre la forma cuadrada o rectangular. Son totalmente personalizables y con diferentes acabados del papel.
El envoltorio perfecto para los embalajes de grande o pequeños productos. Puedes escoger entre papel de color, Chromolux, Cartón, Pet transparente, papel perlado o papel Kraft. ¡Sorprenderás a tus clientes con estos magníficos acabados!
Destacable para puntos de venta en supermercados, centros comerciales o en tiendas pequeñas de barrio. Conseguirás un mayor impacto en visibilidad del producto, gracias a esta caja expositor totalmente personalizable en diferentes tamaños y colores.
Añádele un plastificado para conseguir un toque 100% de calidad.
Por último, queremos enseñarte diferentes diseños de Packaging que han triunfado, para que podáis coger ideas y conseguir el mejor envoltorio para vuestros productos.
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