25.Blog_BlackFriday4
viernes 24 noviembre

¡Disfruta del Black Friday en Exaprint!

¡Disfruta del Black Friday en Exaprint!
4,7 (94%) 10 votes

¡Por fin, ha llegado el día, el Black Friday! Para celebrar un día tan especial contigo y dar la bienvenida a las compras de Navidad te ofrecemos un 20% de descuento (con el código promocional EXABLACK20) durante el día de hoy, en todos los productos que encontrarás en nuestra web. ¡No te lo pienses y no dejes escapar esta magnífica oportunidad!

24bc97d0-c7a1-43d9-ab23-6e782d19429d-large

Seguramente, a lo largo de esta semana, has oído a todo el mundo hablando de ello y probablemente ya habrás recibido más de una newsletter anunciándolo o habrás leído alguna noticia al respecto. El Black Friday es una tradición que tiene su origen en Estados Unidos, donde el viernes después de Acción de Gracias, que se considera tradicionalmente el día de inicio de las compras navideñas, se lanzan ofertas inusuales comparadas con las que hay durante el año con grandes descuentos en todo tipo de productos.

¡Anímate y piensa todo aquello que necesites o puedas necesitar en breve para aprovechar esta magnífica promoción! Además de nuestras ofertas en tarjetas, flyers, desplegables, productos de oficina, roll ups, etc. puedes beneficiarte de una extensa gama de productos promocionales originales y variados impresos al mejor precio y calidad de impresión del mercado.

impression objets publicitaires

¡No desaproveches esta oportunidad y visítanos en nuestra página web que te estan esperando ofertas irrechazables!

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales