Portada » ¿Aún no tienes preparado tu calendario de marca?

¿Aún no tienes preparado tu calendario de marca?

por Monica
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

No olvides dejar preparados los calendarios para este nuevo año, ¡Luego vienen las prisas!

Esta vez, queremos enseñarte cinco modelos diferentes para tus calendarios:

Calendario de sobremesa

¿Sabías que los calendarios de sobremesa también se pueden utilizar como blogs de notas? Así, conseguirás tener siempre tu mesa de trabajo organizada y ser mucho más eficiente. Descubre más aquí.

Si lo que estás buscando es crear una campaña de Marketing para acercarte a todos tus clientes, la opción perfecta es el calendario de bolsillo. ¡Formarás parte de su día a día y tendrás la planificaciones diarias plasmadas para que no se te olviden!

FBK_Calendarios_bolsillo

Calendario contracolado

El cuidado de nuestros acabados, es nuestro punto fuerte. Con el modelo Calendario contracolado, podrás ofrecer elegancia y durabilidad gracias a los materiales utilizados para la confección de dicho calendario.

Top Ventas: Calendario espiral

¿Una mesa de despacho sin un calendario espiral? ¡Imposible! Descubre los formatos de nuestro Top Ventas y consigue llegar al máximo de clientes con un buen diseño.

Este producto dispone del servicio ExaYa. Pide tu calendario antes de las 10h y lo recibirás al día siguiente. ¡Sin importar las unidades!

Calendario grapado y perforado

No nos podemos olvidar de presentar el modelo clásico. Con él, conseguirás esa simplicidad tradicional que muchos clientes siguen buscando. Con el servicio ExaYa, ¡podrás recibirlo en 24h!

Imán de usar y borrar:

Si quieres ser original, utiliza los imanes de usar y borrar. Conseguirás darle facilidades a tus clientes así como practicidad y comodidad. ¡Muy sencillo de usar y borrar!

Además, no olvides que en Exaprint te ofrecemos una serie de plantillas para descargar, perfectas para combinar con tus diseños y personalizarlas según el estilo que tu desees.

Quizás también te interese...