06.Blog_calendarios
lunes 16 octubre

¿Aún no tienes preparado el calendario para el 2018?

¿Aún no tienes preparado el calendario para el 2018?
4,2 (84%) 5 votes

El 2017 está apunto de acabar y, por eso, tu creatividad tiene que estar al 100% para este 2018. No olvides dejar preparados los calendarios para este nuevo año, ¡Luego vienen las prisas!

Esta vez, queremos enseñarte cinco modelos diferentes para tus calendarios:

  1. Calendario de sobremesa

¿Sabías que los calendarios de sobremesa también se pueden utilizar como blogs de notas? Así, conseguirás tener siempre tu mesa de trabajo organizada y ser mucho más eficiente. Descubre más aquí.

450_4efb2fb6e8c15_thumb_900_900

Si lo que estás buscando es crear una campaña de Marketing para acercarte a todos tus clientes, la opción perfecta es el calendario de bolsillo. ¡Formarás parte de su día a día y tendrás la planificaciones diarias plasmadas para que no se te olviden!

FBK_Calendarios_bolsillo

2. Calendario contracolado

El cuidado de nuestros acabados, es nuestro punto fuerte. Con el modelo Calendario contracolado, podrás ofrecer elegancia y durabilidad gracias a los materiales utilizados para la confección de dicho calendario.

729_59dddc44ba47a_thumb_210_310

3. Top Ventas: Calendario espiral

¿Una mesa de despacho sin un calendario espiral? ¡Imposible! Descubre los formatos de nuestro Top Ventas y consigue llegar al máximo de clientes con un buen diseño.

Este producto dispone del servicio ExaYa. Pide tu calendario antes de las 10h y lo recibirás al día siguiente. ¡Sin importar las unidades!

1525_59dde0f9db731_thumb_210_310

4. Calendario grapado y perforado

No nos podemos olvidar de presentar el modelo clásico. Con él, conseguirás esa simplicidad tradicional que muchos clientes siguen buscando. Con el servicio ExaYa, ¡podrás recibirlo en 24h!

IMG_calendrier-perfore3_FR

5. Imán de usar y borrar:

Si quieres ser original, utiliza los imanes de usar y borrar. Conseguirás darle facilidades a tus clientes así como practicidad y comodidad. ¡Muy sencillo de usar y borrar!

IMG_3047

Además, no olvides que en Exaprint te ofrecemos una serie de plantillas para descargar, perfectas para combinar con tus diseños y personalizarlas según el estilo que tu desees.

 

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales