Portada » ¡Con la vuelta de vacaciones, estrenamos colores para la temporada de otoño!

¡Con la vuelta de vacaciones, estrenamos colores para la temporada de otoño!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
Colores Otoño

Cada año Pantone Color Institute analiza los colores que se llevarán para la próxima temporada y aunque estos se reflejen más en la moda y la decoración, siempre acaban siendo un referente de color en todos los ámbitos creativos. A continuación, te recopilamos los Pantone que mas nos han gustado para este otoño. ¡Aplícalos a tus diseños y marca tendencia con los colores de otoño!

Aunque para muchos, no todos, otoño es sinónimo de tristeza y cambio de color en nuestro vestuario, esta temporada viene cargada de tonos más llamativos, colores que nos alegrarán el día a día y también hay hueco para propuestas más clásicas como los tonos crema o gris.

PANTONE 17-1145 Autumn Maple

El Autumn Maple será el color por excelencia este año, se trata de un color rojizo que introduce el concepto de calidez en todos sus diseños.

pantone1

PANTONE 19-1725 Tawny Port

Color burdeos intenso, parecido al tono de la hoja del cerezo y del vino,  aporta un aire elegante y sofisticado a tus diseños. El color perfecto para este otoño. ¡Atrévete a mezclarlo con colores rojos intensos!

çPantone 2

PANTONE 17-1558 Grenadine

Grenadine es un color rojizo, llamativo y vivaz, descendiente del color de la fruta de la granada.  Aporta intensidad, seducción y seguridad a tus diseños.

Pantone3

PANTONE 16-0639 Golden Olive

El Golden Olive es un tono verde con un toque dorado que evoca naturaleza y pureza.

Pantone 4

PANTONE 12-2904 Pimrose Pink

Este color rosado descendiente del rojo, aportará calma y calidez a tus diseños. Es un tono saludable que transimte pureza, combínalo con colores como los azules.

IMG_3190

En general, y en la mayoría de estos colores, predomina una sensación cálida típicamente otoñal con colores combinados y tonos aparentemente fuera de temporada. Sin embargo, seguimos con un marcado toque de naturalidad. Y es que la mayoría son colores de la naturaleza.

¡Síguenos en las redes sociales de Exaprint para enterarte de los descuentos y novedades que tenemos preparados para ti cada semana. Además, puedes suscribirte a nuestro blog para recibir los nuevos posts!

¡Hasta pronto!

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.