Portada » ¡Consigue ser el mejor anfitrión!

¡Consigue ser el mejor anfitrión!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

Queda muy poco para Halloween, con el famoso truco o trato, las fiestas de disfraces, así como las hogueras, la visita en casas encantadas, bromas y lecturas de historias de miedo.

¿Quieres ser el mejor anfitrión? Aquí te dejamos unos consejos:

Entrada al terror

Para conseguir una fiesta 10, hay que cuidar hasta el último detalle. Empezaremos con el primero, la alfombra de entrada, para dar la bienvenida de una forma original. Puedes acompañarlo también de unas calabazas personalizadas alrededor de la entrada. Aquí te dejamos un ejemplo, que podrás encontrar en nuestra página web y tenerlo en 24-72 horas.

mockup_alfombra_halloween

Decoración

Para seguir con las sorpresas, encárgate de decorar la mesa con detalles terroríficos. Calabazas decorativas con caramelos, vasos de cartón, posavasos, guirnaldas, figuras colgantes y velas. Aquí os dejamos una web donde encontrar todo este tipo de menajes.

mockup_posvasos_halloween

Sticker

Para tener la diversión asegurada, imprime una serie de Stickers con formas y diseños diferentes. Deja en un rincón calabazas, ¡y a personalizar!

Será una forma divertida de celebrar la fiesta de Halloween, y conseguir que todos tus invitados se puedan llevar un recuerdo.

mockup_etiquetas_halloween

Vinilo de corte

Diseñaremos un vinilo para la tapa del WC. ¡Dejarás sin palabras a tus invitados! En Exaprint podrás imprimirlo sin problema. Cualquier diseño terrorífico es bueno. Aquí te dejamos un ejemplo.

También puedes ambientar la fiesta con un vinilo de corte para tu salón. A continuación os dejamos un ejemplo. Gracias a su fácil montaje, ¡podrás tenerlo todo listo en solo unos minutos!

mockup_vinilo_halloween

Esperamos que os haya gustado la entrada en el Blog, y que podamos recibir infinitas imágenes vuestras. ¡Recordad que la creatividad nunca se acaba!

¡Pasarlo en grande!

Quizás también te interese...