Portada » El packaging de Exaprint, un 15% más barato

El packaging de Exaprint, un 15% más barato

por Laia
0 comentario 2 minuto(s) de lectura

Si quieres partir a la conquista de nuevos clientes, te proponemos nuestra gama Packaging, un arma particularmente eficaz para ampliar tu territorio creativo.

Paquetes, cofres, urnas, estuches y cajas de regalo totalmente personalizables, incluso en pequeñas cantidades, con formas listas para usar. Estos soportes de comunicación no dejarán de sorprender a tus clientes y acelerar tus ventas.

Y ahora todavía más, ya que en la imprenta líder para profesionales los hemos rebajado un 15% de su precio original en cada uno de sus 15 modelos.

Ahora se acercan eventos ideales para utilizar estos productos como detalles únicos: bautizos, celebraciones, comuniones, bodas, etc. Aprovecha la ocasión y benefíciate de precios aún más competitivos.

Todos los precios, en un clic

En Exaprint es de lo más sencillo obtener las tarifas para cada uno de los productos de su catálogo. Es necesario estar registrado y conectado a la sesión de usuario. Una vez hecho este paso obligatorio, busca en el menú el artículo que necesitas, aplica los acabados y la cantidad del pedido que quieres encargar y verás el precio, el plazo de entrega y otros datos útiles.

Si buscas productos de packaging a un precio competitivo y todavía no eres usuario de la W2P líder para profesionales, esta será una gran ocasión para emplear el descuento de 35 € para nuevos registrados.

Graphispag 2015 fue el lugar que elegimos para anunciar la bajada de precios no solo en la gama Packaging, sino también en muchas otras familias (tarjetas, flyers, roll-up, catálogos, desplegables, eventos, señalética, EcoPoster, oficina, hotel-restaurante). Esta campaña es una magnífica oportunidad para hacer crecer tu negocio.

En www.exaprint.es encontrarás toda la información sobre los nuevos precios en productos para profesionales de las artes gráficas y la comunicación. Si tienes cualquier duda, puedes llamar al 902 109 334 o bien escribir a comercial@exaprint.es para obtener el apoyo de su equipo de asesores comerciales.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.