Portada » El roll-up de aluminio, a un precio irresistible

El roll-up de aluminio, a un precio irresistible

por Laia
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

Recuerda este número: 28. ¿Por qué? Muy sencillo. Eso es lo que tendrás que pagar por un roll-up de aluminio de 84×204 cm en www.exaprint.es. ¡Calidad al mejor precio!

En la imprenta líder en Europa para profesionales hemos colocado esta cifra tan competitiva en uno de nuestros productos más demandados. Se trata de un formato práctico, elegante y muy útil para publicidad en stands, congresos, eventos, ferias o comercios, por citar algunos ejemplos.

Beneficios del roll-up de aluminio

Fácil de montar, extender y desplazar, el roll-up de aluminio es uno de los productos más económicos de nuestro extenso catálogo. El poster está fabricado en polipropileno mate retardante de 120 gramos por metro cuadrado, y se imprime con tinta biolactite (con base de maíz) en una calidad tan alta que evita el curving.

Además, en www.exaprint.es puedes solicitar el roll-up entero (soporte, poster y bolsa de transporte acolchada) o bien solo la recarga (el nuevo poster impreso), con lo que no es necesario comprar cada vez la estructura.

Si tienes listo el diseño para tu roll-up de aluminio, lo fabricaremos en 4 días y te llegará en 24-48 horas. Cabe la posibilidad de pedirlo urgente mediante Exaya, con lo que lo recibirías al día siguiente de encargarlo.

Los nuevos precios, a tu alcance

Las tarifas de Exaprint son muy fáciles de visualizar en cada uno de los artículos. Tan solo necesitas registrarte en la web www.exaprint.es y estar conectado a tu sesión. A partir de ahí, entra en la familia que más te interese, selecciona el producto, acabados y cantidad deseada para poder conocer el precio, plazos de fabricación y otras informaciones de interés.

Si aún no has hecho ningún pedido en Exaprint, podrás conseguir un roll-up de aluminio por menos de 14€ gracias al descuento de bienvenida de 15€. Hay muchos productos que puedes obtener a coste cero, como por ejemplo el roll-up de formato Mini A3, que encontrarás también en la familia Expositor.

Hemos bajado precios de forma general, lo que supone una gran ocasión para que tu negocio obtenga mayores beneficios y encuentres nuevos clientes.

Recuerda que en www.exaprint.es tienes toda la información sobre los nuevos precios. Si tienes dudas llama al 902 109 334 o bien escribe a comercial@exaprint.es. Tendrás siempre disponible un asesor comercial para resolver todas tus dudas y consultas.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.