19.Blog_Consejos-regalo
lunes 20 noviembre

¡La perfección en tus regalos!

¡La perfección en tus regalos!
4,7 (94,55%) 11 votes

Todos nos morimos de ganas para saber que nos van a regalar. Pero cuando el paquete tiene un buen envoltorio, ¡Sabemos que es regalo perfecto! En este post te recomendamos unos detalles para conseguir los mejores regalos. Y… ¡No lo dejes todo para el último momento!

Suponemos que ya tenemos todos los regalos comprados, solo nos queda el último paso:

1. Dedicatoria

Puedes añadir un breve comentario o una dedicatoria en cada paquete. Describe en cuatro palabras la felicidad que esa persona te transmite. ¡Dulce y navideño!

Utiliza nuestras dedicatorias con un buen diseño, y sorprende a tus familiares o amigos. Recomendamos una tarjeta de 8x12cm2 con un papel texturado, y un diseño simple pero navideño.

23.Blog_Nadal5

2. Papel de regalo

Después nos faltará envolver el regalo para mantener a salvo la sorpresa. Escoge un papel divertido, fuera de lo convencional, y así seguirás sorprender aún más a la persona que reciba el regalo.

Recuerda que será más fácil envolver el regalo si lo dejas dentro de una caja, o un sobre. Así dejarás el poder en la imaginación de los que lo reciban.

23.Blog_Nadal2

3. Etiquetas

El tercer paso para personalizar los regalos, son las etiquetas. Hay diferentes modelos, colores, estilos, diseños… Cualquiera será perfecto si se hace con ilusión y cariño.

Te recomendamos hacer unas etiquetas en bobina para cerrar todos los paquetes y usar tu propio diseño, y después colgar otra etiqueta perforada individualmente, con un diseño como el que os dejamos a continuación.

FBK_Imatge etiquetes perforades NADAL

Etiquetas en Bobina

4. Bolsa

¡Ya estamos en la fase final!

Solo nos queda escoger la bolsa que mejor defina al regalo, si es necesario.

Te proponemos diferentes ideas para que puedas escoger la que mejor te guste. Tienes opción de personalizar una bolsa reciclable para ayudar a conservar al medio ambiente, o bien escoger las “Prestige” para tener un bolsa práctica, visible y elegante.

23.Blog_Nadal3

¡Queremos recibir ejemplos con vuestros regalos!

Recuerda que todos los productos mencionados los tenemos en nuestra página web.

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales