Portada » ¡Los mejores momentos de 2017!

¡Los mejores momentos de 2017!

por Monica
2 comentarios 7 minuto(s) de lectura

Hoy venimos a despedirnos de este maravilloso 2017, con un recopilatorio de los mejores momentos que ha vivido Exaprint durante este último año 2017.

Premio CTRL

¡Si, si! Ganamos el segundo premio de la empresa Control Publicidad, una empresa pionera en el reconocimiento de la excelencia en el trabajo de muchas empresas en cuánto a su publicidad y marketing. Anualmente, entregan a las empresas más destacadas del año el siguiente trofeo. Este año, ¡Exaprint fue la elegida!

Premio Control Publicidad

Lanzamiento de nuevos productos

Este 2017 podemos destacar la salida de la categoría de la Decoración de Interiores. En ella podemos encontrar la tela personalizada para combinar con cojines, cortinas, fundas, tapicerías, manteles, o bien el Wallpaper, para decorar las paredes con este papel pintado personalizable que permite definir ambientes.

Y por último, y no el menos importante, lanzamos el papel de regalo, un producto clave en fechas como la Navidad o las comuniones que puedes elegir tu propio diseño e imprimirlo en cualquier formato. Nosotros decidimos utilizar el papel de regalo para realizar la entrega de los regalos del Exadeseo.

Papel de regalo Exaprint

Bajada de precios en Gran Formato

¿Os acordáis de la bajada de precios? Fue un momento para recordar del 2017, ya que recibimos cantidad de pedidos gracias a esa bajada. ¡Podemos anunciar que somos los más baratos! Podrás encontrar el vinilo de corte, las lonas o bien los pósteres a medida.

Mejoras en el Exaclub

Para quien no nos conozca, el Exaclub es nuestro programa de fidelización de nuestros clientes. Este año hemos añadido un factor más a este club. Cuantos más pedidos se efectúen durante el mes, más % de descuento tendrás el próximo mes en cualquier producto. ¡Puedes obtener hasta un 10% de descuento!

Exaclub

¿A que no podéis pedir nada más?

e) Campaña de verano

Otro momento importante de este 2017, fue la campaña de verano. Para participar en el concurso los clientes nos enviaron una frase o una palabra relacionada con el diseño y creatividad de la técnica del Lettering. El ganador, se llevó un Ipad de 9,7″ con 32Gb y un cheque regalo valorado en 100€ para realizar la impresión de su diseño en un soporte de Gran Formato.

Aquí os dejamos una imágen del ganador del concurso.

Lettering

f) Black Friday

Podemos decir que este día fue el «momentazo» del año. Nunca antes habíamos participado en el Black Friday, ese viernes de Noviembre en que la gran mayoría de empresas deciden rebajar sus productos a precios desorbitados. Ese día ofrecimos a nuestros clientes un 20% de descuento en toda nuestra página web, sin límite de códigos promocionales.

Gracias al buen resultado de la campaña, ¡podemos confirmar que el próximo 2018 volveremos a tener Black Friday!

g) Campaña de Navidad

No nos podemos dejar de nombrar la campaña de Navidad, aquella que tanto habéis escuchado estos últimos días. ¡El #Exadeseo!

Como ya os hemos dicho en anteriores Posts, no solo ha sido una campaña muy exitosa, sino que también ha sido muy emotiva para todos los trabajodes de Exaprint. Pudimos conocer los sueños de muchos clientes nuestros, recibimos miles de Bolas de Navidad con sus deseos y lo más importante, pudimos hacer realidad 10 #Exadeseos muy importantes.

Os hago un breve resumen de los ganadores y así animaros a participar en el #Exadeseo2018.

1. Iphone 8 plus color Exaprint.
2. 10% de descuento en Exaprint todo el año.
3. Un futbolín para la oficina.
4. Financiación para la operación de displasia de Jaco.
5. Productos de impresión para el proyecto de tapa solidaria.
6. Una visita a las instalaciones de Exaprint.
7. Abrigo y alimentos para una protectora de animales.
8. 10% de descuento en Exaprint todo el año.
9. Muestrarios de Exaprint.
10. Entradas para el museo de Harry Potter y 150€ para gastos del viaje.

¡Y con este pequeño resumen podemos dar por cerrado un maravilloso año, esperando un mejor 2018! Podemos anunciar que este próximo año tendremos NUEVO BLOG, así como el lanzamiento de varios productos, entre ellos el esperado Papel Kraft.

¡Síguenos y entérate de todas las novedades!

Quizás también te interese...

2 comentarios

Anna 31/01/2018 - 10:33

Genial resumen del 2017,

Felicidades por los premios y con ganas de un 2018 con más regalos, ofertas, descuentos y campañas con vosotros!

Espero seguir trabajando juntos muchos años más 🙂

Exaprint 31/01/2018 - 10:41

¡Muchas gracias por tu comentario Anna!

Nosotros también esperamos seguir trabajando codo a codo con vosotros, y que este 2018 sea aún mejor que el 2017.

Pd: Te recuerdo que hasta el 14 de Febrero, puedes disfrutar de descuentos para San Valentín.

Comentarios cerrados.