Portada » ¡Exaprint saca al superhéroe que hay en ti!

¡Exaprint saca al superhéroe que hay en ti!

por Laia
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

Si eres diseñador, diseñadora, impresor, impresora, fotógrafo, fotógrafa o trabajas en una agencia de comunicación o marketing, eres nuestro objetivo. Queremos trabajar contigo. Y no solo eso: sabemos que dentro de ti se esconde un superhéroe y vamos a sacarlo a la luz.

¿Cómo lo conseguiremos? Potenciando tu creatividad con multitud de posibilidades de cara a aumentar tus ventas a clientes finales. Por ejemplo, con nuestra exclusiva selección de herramientas de marketing en marca blanca. De este modo, harás tuyo el catálogo, las muestras de producto y otros materiales de Exaprint para multiplicar tus opciones creativas ante tu público. A continuación te presentamos las diferentes herramientas que podrás utilizar:

1. Mini catálogo cuatri.

Utiliza esta herramienta para crear tu propio catálogo con nuestros productos y de marca blanca. Es indispensable realizar las 4 páginas de cubierta personalizadas con la ayuda de las plantillas que puedes descargar. Aquí te dejo el link directo para la descarga de estas plantillas.

Recuerda también preparar los archivos de las 4 páginas de cubierta en formato A5 apaisado, y con una sangre de 2m alrededor de todo el formato.

¡Aprovecha esta herramienta para dinamizar tu actividad!

2. Flipbook

Esta herramienta te permite integrar el catálogo completo o el mini catálogo anterior en tu página web, de forma gratuita y completamente en marca blanca.

¡Es muy simple! Solo tiene que copiar y pegar el código «iFrame» en el HTML de tu página web.

3. Librería de Mockups

También ponemos a tu disposición una nueva herramienta de ayuda a la venta. Archivos en PSD que te permitirán simular in situ tus diseños sobre nuestros productos, o crear una base fotográfica para presentar proyectos a tus clientes sin tener que imprimirlos.

¡Es gratuita!

¿Cómo funciona?

a) Abre tu Mockup en Photoshop

b) Importa tu visual en la capa destinada a este efecto

c) Tu creación automáticamente quedará integrada en el visual.

4. My Exa

Genera tus tarifas personalizadas con la herramienta MyExa. Elige una família, selecciona los productos y por último añade tu margen en números o en porcentaje. Las nuevas tarifas se generarán en diferentes formatos según lo que necesites.

5. Muestras

Por último, podrás disfrutar de kits de demostración englobado por familias de todos nuestros productos.

GoodyBox: En esta caja encontrarás una selección de productos con mayor venta de nuestra gama de productos promocionales. Un total de 12 productos, entre los cuales se incluye una taza, un bolígrafo, una bolsa o una batería recargable.

LogoBox: Se presenta en forma de caja compacta en marca blanca, en la que se incluye de forma de muestra los diferentes tipos y colores de musgos, así como de las Letras&Logos 3D.

PackBox: Este muestrario junta 13 modelos diferentes de packaging y un muestrario de todos los papeles y soportes que puedes escoger en nuestra impresión. Tus clientes podrán apreciar nuestros modelos y elegir la combinación de soporte y acabado que más les guste.

StickerBox: Te proponemos los Sticker Rolls, un packaging excepcional compuesto de dos cajas de etiquetas, con los diferentes soportes disponibles para que puedas enseñarlo tú mismo a los clientes.

CardBox: Este muestrario esta compuesto por 18 modelos de tarjetas PVC. Podrás mostrar las diferentes opciones que tenemos para este material.

Muestrario Gran Formato: Este pantonero está compuesto por un Kit de Gran Formato con 8 muestras de papel, 5 de lonas y 9 de vinilos. Además, incluye un segundo kit de Soportes Rígidos con dos pantoneros que contienen 7 muestras como el Foam el Forex o el Dibond.

FoodieBox: Por último, disponemos del kit de demostración que te permitirá a tus clientes mosrtar 17 muestras, las más representativas, de la gama Hotel y Restaurante. Como por ejemplo el menú desplegable, el irrompible, el mantel encapsulado, el porta cubiertos o el PLV de mesa.

Te invitamos a ver este vídeo para hacerte una idea todavía más clara.

Encuéntranos en www.exaprint.es. Inspiramos a profesionales.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.