bajada_precios copia
martes 7 abril

Facilitamos la vuelta de Semana Santa con importantes descuentos

0 out of 5 stars. 0 votes.

Los profesionales de las artes gráficas y la comunicación están de enhorabuena. Y es que pocas veces gozarán de una vuelta de vacaciones de Semana Santa tan dulce gracias a la bajada de precios que les ofrece Exaprint.

Desde la W2P líder para profesionales hemos decidido rebajar hasta un 60% el importe para pedidos de nuestras principales familias de productos. Los artículos que atesoran mayores descuentos son las tarjetas y los flyers (estos últimos se pueden encargar hasta por la mitad de su precio original).

tarjetas

Así lo anticipamos durante la feria Graphispag, celebrada a finales de marzo en Barcelona. Se trata de una gran oportunidad para conocer, por ejemplo, los nuevos acabados en tarjetas y flyers de www.exaprint.es.

La amplia mayoría de artículos presenta una mejora notable de precios. En roll-up se puede obtener hasta un 27% de descuento; hasta un 20% en catálogos y de igual modo hasta el 15% de rebaja en la gama packaging.

roll-up

Asimismo, varias familias de productos ofrecen interesantes ayudas al profesional con descuentos de hasta un 10%: es el caso de los artículos de oficina, hotel y restaurante, desplegables, EcoPoster, eventos y señalética.

En www.exaprint.es es muy sencillo ver los precios finales para cada uno de los productos seleccionados. Una vez cargada la sesión de usuario, basta con navegar por el producto deseado y explorar en las parrillas de precios los correspondientes a cada cantidad según los acabados elegidos.

Nada mejor que comprobarlo por uno mismo y hacer uso, en tal caso, del descuento de bienvenida de 35 € en nuestra web.

Para obtener toda la información sobre los nuevos precios en www.exaprint.es, puedes ponerte en contacto con el equipo comercial a través del 902 109 334 y por e-mail en comercial@exaprint.es.

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales