Portada » Ultrabrillante: los nuevos flyers con los mejores precios

Ultrabrillante: los nuevos flyers con los mejores precios

por Laia
0 comentario 2 minuto(s) de lectura

¡Flyer ultrabillante con mucha personalidad!

La comunicación vía flyer requiere en ocasiones de un impacto que va más allá del propio diseño. El tacto del propio soporte y el brillo adicional que este proporcione pueden jugar un papel determinante para ayudar a completar la intención del mensaje que se desea transmitir.

Es por esto que hemos añadido a nuestro flyer ultrabrillante una nueva opción: el gramaje de 135 gramos, que se suma al ya existente de 250.

Ligero y económico

Con el verano a la vuelta de la esquina, los pedidos de flyers se incrementan exponencialmente para difundir eventos, conciertos, veladas, festivales, animaciones, etc. Este nuevo soporte de 135 g te permitirá afrontar todos los encargos a un precio muy competitivo (500 ejemplares desde 39€).

Redescubre el barniz ultrabrillante UV de la mano de la imprenta líder en Europa para profesionales. Tan brillante como un plastificado pero mucho más limpio y económico. Con él, crearás un efecto sorprendente al instante gracias a su inusual e incomparable toque de esplendor.

Conoce todos los detalles de este producto en https://www.exaprint.es/flyer-desplegables/barniz-uv.

Recuerda que al registrarte en nuestra página web, recibirás 15€ gratis para tu primer pedido. ¡Podrás conseguir estos flyers ultrabrillantes casi gratis!

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.