kit_inbox
viernes 13 febrero

Kit inbox: la imprenta en tu mano

0 out of 5 stars. 0 votes.

A menudo resulta complicado en el mundo de la imprenta explicar ciertas cosas sin el apoyo de muestras, ejemplos o fotografías. En Exaprint fuimos conscientes de ello hace ya un tiempo y por eso diseñamos nuestro Kit inbox.

La ayuda determinante

Con este maletín casi mágico, cualquier profesional de las artes gráficas contará con un amplio elenco de utilidades para realizar su acción comercial frente a sus clientes. Esta recopilación incluye los siguientes materiales:

  • Un catálogo clasificador evolutivo.
  • Tres muestrarios (papeles, acabados y gran formato).
  • Una carpeta de muestras.
  • Una caja de tarjetas de visita
  • Una selección de soportes rígidos.

Sin duda, una gama completa y original, diseñada para facilitar la tarea comercial de los profesionales y, en definitiva, satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Además, se puede personalizar con el logo de tu negocio para presentarlo como muestrario y catálogo propio.

La puerta de entrada a un servicio 5 estrellas

El Kit inbox es una pata más del servicio global que ofrece Exaprint en su experiencia W2P. Nuestro liderazgo en España y Europa en el servicio exclusivo para profesionales de artes gráficas se basa también en elementos tan necesarios como la asesoría que ofrece nuestro equipo comercial, la calidad y el trato cercano en lengua española.

La asistencia técnica, la verificación de archivos de impresión y el transporte son gratuitos. La producción se genera desde nuestra planta en Barcelona en unos plazos de fabricación muy ajustados y con entregas entre 24 y 72 horas (en algunos productos puede pedirse entrega urgente mediante la opción Exaya).

En Graphispag 2015, visita el stand de Exaprint (519) dentro del recinto de Fira de Barcelona – Gran Via entre el 24 y el 27 de marzo. Los profesionales de Exaprint te enseñarán todo el partido que podrás sacar al Kit Inbox, una herramienta indispensable para tu negocio. Además, aclararán todas tus peticiones y dudas sobre nuestro servicio web-to-print.

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales