Portada » Todos los detalles sobre las letras 3D

Todos los detalles sobre las letras 3D

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

Cada vez son más las personas que utilizan las letras 3D, ya sea para la decoración de interior, rotulación de tiendas, señalización en empresas, o eventos. Por eso, os presentamos los diferentes modelos que podéis encontrar en nuestra web Exaprint, a los mejores precios del mercado.

Con ellas podrás vestir una pared, una oficina, una recepción o simplemente un stand. Gracias al troquelado a la forma, podemos materializar tu logotipo en 3 dimensiones, de la manera que tu decidas.

Paso 1

Antes de nada, escoge el tipo material que quieres usar, sea el PVC, Madera o bien Poliestireno. ¿Empezamos?

logo-madera

Paso 2

Cuando tengamos claro el material, ¡Escoge el color entre más de 30 tipos!  Os recomendamos comprobar el Color Pantone de vuestro logo para tener un resultado más exacto.

Ten en cuenta que el modelo de madera no lo hacemos con ningún color, puesto que es un material natural.

Colores Pantone 2018

Paso 3

Por último, escoge si las letras irán con una fijación en la pared, gracias a nuestro kit de fijación, o bien colocadas en el suelo o sobre un mueble.

Paso 4

Solo nos queda subir el archivo en la plataforma y.. ¡Lo tenemos! Además, te recomendamos leer detenidamente las características del producto, así como los consejos de preparación, para entregar los archivos correctos y conseguir una entrega rápida y eficaz.

– Deberás entregar un arvhivo para el troquelado vectorial con un filete rojo de 0,2pt mínimo (troquel) y una capa para el fresado vectorial en negro 100%.

– El máximo para las Letras 3D son 1 lado < 900mm + el otro lado < 2000mm, con un grosor mínimo de 5mm.

IT_lETTREetLOGO3D_ES_Rosa4

¡No te olvides del Logo Vegetal! Te dejamos el enlace aquí.

Logo Vegetal

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.