Blog_logo3D
lunes 9 octubre

Todos los detalles sobre las Letras en 3D

4,5 out of 5 stars. 2 votes.

Cada vez son más las personas que utilizan las letras 3D, ya sea para la decoración de interior, rotulación de tiendas, señalización en empresas, o eventos. Por eso, os presentamos los diferentes modelos que podéis encontrar en nuestra web Exaprint, a los mejores precios del mercado.

Con ellas podrás vestir una pared, una oficina, una recepción o simplemente un stand. Gracias al troquelado a la forma, podemos materializar tu logotipo en 3 dimensiones, de la manera que tu decidas.

Antes de nada, escoge el tipo material que quieres usar, sea el PVC, Madera o bien Poliestireno. ¿Empezamos?

Logot madera     Señalética Interior

Cuando tengamos claro el material, ¡Escoge el color entre más de 30 tipos!  Os recomendamos comprobar el Color Pantone de vuestro logo para tener un resultado más exacto.

Ten en cuenta que el modelo de madera no lo hacemos con ningún color, puesto que es un material natural.

Colores Pantone 2018

Por último, escoge si las letras irán con una fijación en la pared, gracias a nuestro kit de fijación, o bien colocadas en el suelo o sobre un mueble.

     

Solo nos queda subir el archivo en la plataforma y.. ¡Lo tenemos! Además, te recomendamos leer detenidamente las características del producto, así como los consejos de preparación, para entregar los archivos correctos y conseguir una entrega rápida y eficaz.

IT_lETTREetLOGO3D_ES_Rosa4

 

¡No te olvides del Logo Vegetal! Te dejamos el enlace aquí.

Logo Vegetal

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales