26.Blog_Packaging
viernes 1 diciembre

¡Packaging listo para Navidad!

¡Packaging listo para Navidad!
4,8 (95%) 8 votes

¡Que viva la Navidad!

¿Te imaginas personalizar todas las cajas de tus regalos, y a un precio súper asequible?

En Exaprint queremos hacer posible todas estas ideas, aportando lo mejor de nosotros. Os presentamos la variedad de modelos y formas de nuestra sección en Packaging.

  1. Caja para joyas

Si tu regalo para estas Navidades son joyas, un reloj o bien objetos pequeños y delicados, esta es la mejor opción.

Puedes personalizar la caja en diferentes colores, con diferentes frases e incluso el nombre grabado de la persona que recibirá el regalo. Además, puedes escoger entre papel blanco, en color, con perlado y gofrado o papel Chromolux.

¡Sorprenderás a todos tus amigos!

Captura de pantalla 2017-11-28 a las 12.25.19

  1. Caja para ropa

¡No nos olvidemos del Amigo Invisible!

Puedes sorprender con la caja para ropa, con un diseño navideño y una frase divertida personalizada. Utilízala para cualquier prenda de ropa, joyería, golosinas o bien objetos pequeños.

Te proponemos un regalo divertido y original, compatible con nuestro packaging. ¡Regala la caja de los cinco sentidos! Piensa un regalo el tacto, olfato, oido, gusto y el tacto y serás el más original.

Mockup-Garment-pillow-pack

  1. Caja Cofre

Escoge una de las tres medidas para incluir cualquier tipo de regalo. Podrás personalizarla en diferentes colores y texturas, e incluso jugar con la tapa de un color y la base con otro.

Exaideas: Una funda de móvil personalizada, un kit de cremas de manos, un conjunto de calcetines de Star Wars o un reloj deportivo. ¡Ya tienes cinco ideas más!

BLOG IMATGES

4. Caja hexagonal

Y por último, y no por ello menos importante.. ¡Te presentamos las cajas hexagonales! Puedes utilizarlas para incluir una jarra de cerveza personalizada, un caja pequeña de bombones o una bufanda hecha a mano para combatir el frio de esta semana.

¡Cualquier producto podrá estar dentro de tus cajas!

 

Captura de pantalla 2017-11-28 a las 14.59.47

 

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales