caisson
jueves 5 marzo

Panel luminoso: el Exaprint más visual

0 out of 5 stars. 0 votes.

Añadir luz a un poster o acabado de gran formato es una buena idea. Resalta los colores de un diseño ya de por sí impactante, destaca en ambientes oscuros y capta la atención del visitante en cualquier espacio cerrado.

En Exaprint cuentan con un producto que cumple ampliamente con el objetivo: el panel luminoso. Con la luz difusa que emana de él, los colores que observa su espectador son de una calidad óptima.

Además, al distribuirse la luz uniformemente, la intensidad es la misma en todas las zonas de la pantalla, contribuyendo así a generar una experiencia espléndida al usuario que lo admira.

En cualquiera de sus medidas (80×140, 100×100 o 100×200 cm) es muy fácil y rápido de montar, sea como insignia interior, señalización o simplemente como un cuadro luminoso.

Disponible en estructura de aluminio gris anodizado o blanco, se vende también con recambios y sus LEDs y transformadores tienen una garantía de un año.

Pregunta por el panel luminoso en Graphispag 2015 a los profesionales de Exaprint y descubrirás un soporte de lo más llamativo.

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales