Portada » Cómo poner papel pintado, ¡Consejos de montaje!

Cómo poner papel pintado, ¡Consejos de montaje!

por Monica
1 comentario 5 minuto(s) de lectura

¿Qué es el Wallpaper o papel pintado?

Para todos aquellos que aún no lo conocéis, el papel pintado es un producto dentro de nuestra gama de decoración de interiores y personalización de espacios y una tendencia para este 2017/2018. Para ello, vamos a explicar, de una forma rápida y sintetizada, cómo poner el papel pintado en vuestras paredes y así conseguir una mejora en la decoración.

Papel Pintado Personalizable

Impresión papel pintado

En primer lugar, hay que conocer las modalidades de impresión de este producto, y escoger según la personalización del espacio que quieres decorar. ¡Puedes preguntarnos sin compromiso!

  1. Impresión de borde a borde – corte recto

Esta opción es perfecta para empapelar paredes o espacios rectos y grandes. Con su impresión borde a borde, el archivo tendrá que tener una impresión en cuatricromía y sin márgenes. Es perfecta para llegar a cualquier rincón de la casa.

     2. Impresión de borde a borde – Troquelado a la forma

Si lo que quieres es decorar con un elemento con alguna forma, esta es la opción indicada. Gracias al troquelado a la forma, podrás imprimir cualquier diseño o imagen. Recuerda enviar el archivo vectorial y el archivo para impresión en cuatricromía sin márgenes.

     3. Impresión en el interior del ancho máximo – corte recto o a la forma

Por último, si tu necesidad es personalizar un espacio con diferentes diseños, utiliza la impresión en el interior, con un corte recto o también a la forma. Acuérdate de dejar 5 mm de sangre para no romper ningún diseño.

Instrucciones básicas para un montaje perfecto

Si ya has recibido nuestro producto, ahora solo falta ponerlo de la forma correcta. Estamos seguros que siguiendo estas indicaciones el resultado será brillante.

– Asegúrate que el soporte de colocación sea limpio, absorbente, sólido, rígido, plano y liso.

– Te sugerimos que tengas el siguiente material a mano: Hilo de plomo, un Nivel, una escalera, un cúter, un metro, una cubeta con una esponja y una mesa para tapizar.

¿Empezamos?

  1. Usa el nivel y el hilo de plomo para trazar las líneas verticales del suelo en la pared. Te ayudarán a colocar el papel de pared.
  2. Enrolla el papel sobre sí mismo, la cara impresa en el interior y la cara encolada en el exterior.
  3. Llena la cubeta de agua y sumerge el papel enrollado sobre sí mismo durante 10 o 15 segundos para activar el adhesivo.
  4. De una forma delicada, retira el papel de pared de la cubeta colocándolo sobre la mesa con la cara pre encolada hacia arriba. Dóblalo por la mitad, de manera que las zonas encoladas queden en contacto. ¡Vigila que no quede holgado!
  5. Una vez lo tenemos todo hacia arriba coloca la mitad superior del papel y ayúdate de la esponja húmeda para retirar cualquier burbuja de aire que pueda quedar.
  6. Repetimos el mismo movimiento con la burbuja de aire para el segundo trozo de papel.

¡Y aquí el resultado final de nuestro papel de pared personalizado!

como poner papel pintado

 

Quizás también te interese...

1 comentario

Lucas 01/02/2018 - 15:58

¿Podréis hacer un vídeo para Youtube de esto?
Gracias 🙂

Comentarios cerrados.