Portada » ¡Ya llegan las Rebajas de Enero!

¡Ya llegan las Rebajas de Enero!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

Después del éxito que tuvo el pasado Black Friday, todos los comercios están preparándose para hacer frente a las Rebajas de Enero.

¡Tienes menos de un mes para tenerlo todo preparado! ¿A qué esperas?

Exaconsejos:

  1. Vinilo

Si tu comercio es físico, lo tienes muy fácil. Escoge un vinilo de corte con unas medidas lo suficientemente grandes para captar la atención de todas aquellas personas que pasan por delante.

Te recomendamos escoger un vinilo para la palabra Rebajas, y otro con el descuento que podrás ofrecer. Cuántos más elementos, más posibilidades tienes de captar la atención del público.

¡Si tienes una tienda online, también tienes muchas otras ventajas! Personaliza bien tu página web con los descuentos que podrás aplicar, así como el precio anterior tachado y el actual en rojo. Para los clientes ver el antiguo precio crea una mayor posibilidad de compra. No te olvides de mandar un email a todos tus clientes para recordarles los descuentos que podrán encontrar.

  1. Etiquetas para producto

Además del aparador, recuerda personalizar detalles en el interior de tu establecimiento. Una buena opción son las etiquetas de producto, personalizadas con un diseño atractivo y con el descuento en un color llamativo y el precio anterior tachado.

¡Podrás encontrar este producto en nuestra página web!

Te dejamos un ejemplo:

Etiq-01

Si por lo contrario tu negocio es Online, puedes añadir en cada producto el descuento en grande y el precio anterior tachado, para crear esa sensación de “ganga”.

4. Flyers

Otra buena opción, y que cada vez está actuando mejor, es realizar una campaña de Street Marketing. Prepara un buen diseño, con todos los descuentos aplicados, y que aparezca el producto estrella de la empresa rebajado.

Consigue así aumentar la visibilidad de tu marca, aumenta tus ventas y fideliza a tu cliente. ¡Una estrategia tradicional pero que nunca falla!

Te dejamos aquí el link a nuestra página web, para que puedas hacer un presupuesto al instante.

¡Que disfrutes de las Rebajas!

Quizás también te interese...