24.Blog_Prod.Promocionales
lunes 27 noviembre

¡Ideas para tus regalos de empresa!

¡Ideas para tus regalos de empresa!
4,7 (93,33%) 9 votes

¡Bienvenidos regalos!

¿Aún no tienes tus regalos de empresa? Son una excelente vía de comunicación entre una empresa y sus consumidores, ya que suele atraer la atención de la gran mayoría de personas, fundamentalmente porque son gratis.

Encuentra en nuestra tienda online de productos promocionales una amplia gama de objetos publicitarios y de merchandising para personalizar. Hemos escogido los Top 5 ventas:

1.Taza personalizada

¿Quieres que te recuerden cada mañana?

Escoge una frase divertida: « Hoy vengo cargado de ideas y sé cómo usarlas« , o bien « Vamos a exprimir el tiempo« . Puedes entrar en Pinterest y buscar tu frase entre toda la multitud de ideas.

Captura de pantalla 2017-11-24 a las 9.24.25

Una vez tengas la frase final escoge el color de la taza de cerámica y la medida exacta que quieres regalar. ¡Y no te olvides de pensar en el packaging!

2. Bloc de notas

¿Quién no tiene un blog de notas, Post-It o una agenda en su despacho?

Captura de pantalla 2017-11-24 a las 9.31.26

Regala un blog de notas personalizable, con el logo de tu empresa, y una frase motivadora. ¡Alegrarás el día a muchas personas!

Escoge entre los seis colores disponibles, y podrás personalizar en nuestra página web el resultado final.

3. Baterías portables

¿Y si pensamos en algo perfecto? El mejor regalo para estas Navidades puede ser la Batería Portable personalizada en cualquier color.

Estarás en cada momento de sus apuros, demostrando fidelidad al 100%. Escoge entre más de 6 colores, y en plazos récord podrás tenerlo en tu oficina.

Batería portable

4. Brazalete de pantalla Táctil

Es otro típico objeto perfecto para regalar, puesto que su utilidad suele ser del 97% para los deportistas. Te permite realizar cualquier tipo de deporte escuchando música, con el teléfono en el brazalete, y resguardado de cualquier agua o sudor.

Además, también podrás personalizarlo con el nombre de tu marca, y escoger entre color negro o azul marino.

¡Decidido, me lo pido para Navidad!

Brazalete música

5. Bolígrafos

Por último, no te olvides de la opción del Bolígrafo personalizado. Puede que sea el producto que todas las empresas regalan, pero ¿te has parado a pensar cuántas veces has necesitado un bolígrafo y no tenías ninguno a mano?

Captura de pantalla 2017-11-24 a las 9.40.34

Personaliza el Bolígrafo Ziggy, con puntero para pantallas táctiles y ayuda a tus clientes a tenerlo todo un poco más fácil.

¿ Cuál has elegido finalmente ?

 

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales