Portada » ¡Diseña tus postales de Navidad!

¡Diseña tus postales de Navidad!

por Monica
0 comentario 6 minuto(s) de lectura
Postales-Navidad

¿A quién no le gusta recibir postales navideñas? Este año, queremos potenciar este bonito recuerdo, con nuestros acabados de lujo. Para ello, te presentamos 5 opciones diferentes para sorprender a tus familiares, clientes, amigos o compañeros de trabajo.

Metal Design

Gracias a este innovador procedimiento, todos los colores podrán ser metalizados. Crea un diseño navideño y ¡nosotros nos encargamos de realzar los detalles de tus postales!

Exaconsejo: Para la preparación de los archivos con este acabado, debes preparar 3 archivos; un archivo negro 100% sin trama preferiblemente un archivo vectorial, un archivo en CMYK para la impresión y un archivo de control de simulación para que no haya ningún error.

Metal Design

Letter Press

Si tu intención es llamar la atención con la textura de tu felicitación, esta técnica es la perfecta. Según llaman los diseñadores, es la técnica «inconformista», ¡la tendencia del momento!

Utilizamos técnicas de impresión tradicionales y manuales para conseguir un producto totalmente vintage.

Exaconsejo: Para este archivo, debes tener en cuenta que necesitaremos un archivo PDF para la cuatricomía, un archivo pdf para el grabado en relieve 100% en negro y un archivo vectorial para la impresión. Además, ten en cuenta que el espesor mínimo debe ser de 1pt, y el espaciado de 2pt mínimo.

Letter Press

Barniz purpurina

¿Prefieres tener un diseño navideño para resaltar pequeños detalles? Esta es la mejor opción. Con la postal de barniz purpurina podrás matizar todos aquellos detalles navideños como la nieve, las estrellas o las bolas del árbol de navidad.

Exaconsejo: También necesitarás enviar 3 archivos, uno vectorial para el Barniz con negro 100% sin trama, un archivo cuatricomía y un archivo de control para la simulación del resultado final. Comentarte también que se recomienda proporcionar un archivo vectorial en píxeles y sobre todo en una resolución menor a 300dpi.

Barniz purpurina

Stamping caliente oro 3D

Además, te presentamos nuestro último lanzamiento en postales, la felicitación Stamping en 3D. Podrás escoger entre oro y plata y con diferentes medidas y plastificados. Mezclamos el relieve con el acabado de lujo color oro o plata.

¡Aquí te dejamos cuatro resultados que te sorprenderán!

Stamping caliente ORO 3D

Exaconsejo: Seguimos con los 3 archivos de preparación. Uno en negro 100% vectorial sin trama para el stamping, un archivo cuatricomía y un archivo de control de simulación.

Puedes encontrar más información en consejos de preparación en la parte derecha de la pantalla.

Metalizado dorado o plateado

Y para terminar con nuestros mejores acabados, te presentamos el papel metalizado, a escoger entre dorado y plateado. Esta felicitación es perfecta para valorizar a tus clientes con sus programas de fidelidad.


Papel metal

Exaconsejo: Para cuidar que todos los detalles sean correctos, necesitaremos 3 archivos. Un archivo en cuatricomía para la impresión, un archivo para el blanco de soporte que sea 100% negro y un archivo de control para la simulación.

Por otro lado, si tu postal tiene un acabado de papel metalizado + Barniz 3D deberás entregarnos 4 archivos; uno vectorial para el barniz en nego 100%, un archivo en cuatricomía para la impresión, un archivo para el blanco de soporte en negro 100% sin trama y un archivo de control para la simulación.

¿Ahora dime, cuál es tu favorita?

Quizás también te interese...