15.Blog_Navidad
miércoles 15 noviembre

¡Diseña tus postales de Navidad!

¡Diseña tus postales de Navidad!
4,7 (94,67%) 15 votes

¿A quién no le gusta recibir una postal navideña? Este año, queremos potenciar este bonito recuerdo, con nuestros acabados de lujo. Para ello, te presentamos 5 opciones diferentes para sorprender a tus familiares, clientes, amigos o compañeros de trabajo.

Metal Design

Gracias a este innovador procedimiento, todos los colores podrán ser metalizados. Crea un diseño navideño y ¡nosotros nos encargamos de realzar los detalles de tus creaciones!

Letter Press

Si tu intención es llamar la atención con la textura de tu felicitación, esta técnica es la perfecta. Según llaman los diseñadores, es la técnica « inconformista », ¡la tendencia del momento!

Utilizamos técnicas de impresión tradicionales y manuales para conseguir un producto totalmente vintage.

Barniz purpurina

¿Prefieres tener un diseño navideño para resaltar pequeños detalles? Esta es la mejor opción. Con la postal de barniz purpurina podrás matizar todos aquellos detalles navideños como la nieve, las estrellas o las bolas del árbol de navidad.

Stamping caliente oro 3D

Además, te presentamos nuestro último lanzamiento en Postales, la felicitación Stamping en 3D. Podrás escoger entre oro y plata y con diferentes medidas y plastificados. Mezclamos el relieve con el acabado de lujo color oro o plata.

¡Aquí te dejamos cuatro resultados que te sorprenderán!

https://www.exaprint.es/_thumb/b5/88/12676_59e5e2b12440c_thumb_900_900.jpg

Metalizado dorado o plateado

Y para terminar con nuestros mejores acabados, te presentamos el papel metalizado, a escoger entre dorado y plateado. Esta felicitación es perfecta para valorizar a tus clientes con sus programas de fidelidad.

¿Ahora dime, cuál es tu favorita?

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales