Blog_targetes
martes 3 octubre

¡No olvides lo imprescindible, la tarjeta de visita!

5 out of 5 stars. 2 votes.

Las tarjetas de visita son una herramienta de marketing imprescindible para comunicarte y conseguir dar una buena primera impresión. En Exaprint, podrás personalizar tu propia tarjeta con varios soportes, formatos y acabados que te permitirán diferenciarte de los demás, porque como dijo Oscar Wilde, « Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión« .

En esta publicación te recomendamos los siguientes acabados para tus diseños, ¡elige el tuyo!

Tarjeta simple clásica

El clásico de los clásicos,  la tarjeta simple siempre será la opción más económica y efectiva, te recomendamos que elijas el soporte 350g estucado semi-mate con cantos rectos y plastificado cara mate. ¡Descubre las múltiples opciones que te ofrecemos aquí!

Clásica

Tarjeta plastificado mate Soft Touch + barniz selectivo 3D

Consigue un aspecto más creativo con este acabado, añádele un tacto suave con nuestro acabado plastificado Mate Soft Touch y una sensación de relieve con el 3D. ¡Conseguirás captar la atención de tus clientes!

finition mat soft touch

Metal Design

Ponle color metalizado a tus tarjetas de visita con nuestro acabado Metal Design. Consigue así, realzar los detalles de tus creaciones a un precio muy competitivo.

Metal design

Stamping Caliente

Con este último acabado conseguirás elegancia, lujo y creatividad en una misma tarjeta. Puedes escoger entre Stamping dorado o plateado dependiendo de tu diseño y necesidad. ¡Abre un nuevo terreno al juego de la creatividad con este acabado!

Stamping caliente

Si no has encontrado el acabado que buscabas, no olvides que en Exaprint tenemos una amplia gama de tarjetas de visita con infinidad de formatos, soportes y acabados ¡Descúbrela aquí!

 

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales