03.Blog_cprint
miércoles 4 octubre

De la mano de C!Print presentamos tendencias de impresión.

3 out of 5 stars. 2 votes.

En este Post, queremos presentar todas las últimas tendencias de impresión que hemos podido conocer de la mano de la feria C!Print.

Este año la feria ha centrado su objetivo en la personalización, y es que tal y como dijeron “la personalización ya no es un fenómeno nuevo, ahora lo digital y la impresión 3D se sitúan en primer lugar, con tecnologías innovadoras y atractivas”.

Personalización de espacios y decoración

El salón consiguió reunir interioristas, diseñadores, decoradores y responsables de eventos y marketing, todos con el mismo fin, adaptarse al inmenso crecimiento de la impresión digital y compartir surtidos de soluciones para proyectos concretos. Y es que con la impresión digital se pueden realizar impresiones de telas personalizables, papel de pared, y ¡hasta imitar texturas!.

Gracias al espacio Plug&Play, vivimos un momento de personalización de espacios in situ, dónde pudimos encontrar impresiones imitando materiales y texturas completamente reales.

Plug&Play 2017

Tenemos el placer de confirmar, que nos hemos avanzado a las tendencias y ya tenemos listo el apartado de decoración en nuestra página web. Nuestro objetivo, desde siempre, es cubrir cualquier necesidad que nuestro consumidor pueda tener, de la forma más fácil y rápida. Para ello, os presentamos nuestro catálogo en decoración y personalización de interiores, dónde encontraréis múltiples opciones para vuestros espacios.

En primer lugar, os presentamos el papel pintado, perfecto para decorar tus paredes y definir ambientes aportando un look original a tus interiores. Con los consejos de preparación no será nada difícil.

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 10.26.01

Si no tienes suficiente con el papel pintado, utiliza la tela personalizada para combinar todos los elementos de un propio espacio: cojines, cortinas, fundas.. ¡Lo más dificil será elegir!

IMG_TISSU-COUSSIN_FR

¿Cuál te ha gustado más?

  • 0 comentarios
* Campos obligatorios

Síguenos en todas las redes sociales