Portada » Usos principales de las Tarjetas en PVC

Usos principales de las Tarjetas en PVC

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura

En este Post, queremos enseñarte los diferentes usos que podremos encontrarle a las Tarjetas de PVC. Son auténticas tarjetas de plástico que gracias a la calidad de sus materiales, su espesor y su impresión, garantizan un resultado final duradero. ¡Además, son resistentes al agua!

Las tarjetas de PVC  conocidas como las «verdaderamente de plástico» tienen infinidad de usos. Vamos a conocer los cinco más importantes, y esperamos ayudarte en muchas cosas más:

Tarjetas de fidelización

Abre tu cartera o monedero, ¿Cuántas tarjetas de supermercados tienes? Suelen llamarle tarjetas fidelización, y no solo en supermercados, sino también en tiendas de ropa, peluquerías, grandes almacenes y muchos comercios más.

Gracias a su aspecto, son una herramienta de Marketing más que utilizan las empresas para captar tu atención y incentivar la fidelización. En ella suelen acumularse puntos o descuentos.

Acreditaciones para eventos

Otro uso muy frecuente de estas tarjetas de plástico, son las acreditaciones para conciertos, ferias o cualquier otro evento. Puedes personalizar la tarjeta de plástico con el nombre del participante y el logo de la empresa, o bien hacer un diseño estándar para todos los participantes.

Registro de entradas y salidas en empresas

Cada vez son más frecuentes en empresas el uso de estas tarjetas de PVC. Gracias a ellas pueden tener un control de entradas y salidas no solo de trabajadores sino también de visita externas o personal de mantenimiento. De ese modo, incrementa la seguridad en tu empresa, y cada trabajador tiene su tarjeta personalizada.

¡Aquí te dejamos una idea divertida para personalizar las tarjetas de tu empresa!

Acreditación pvc

Carnet de socio (deporte, cultura, ocio)

También suelen utilizarse como carnet de socio tanto de clubs deportivos, como centros culturales o bares y restaurantes.

Gracias a su resistente material la durabilidad de estas tarjetas es más alta. No olvides que también se pueden personalizar, con el nombre del socio, número y dirección. ¡Muchas quedarán para toda la vida!

Clientes VIP

El quinto uso que le podemos atribuir a estas tarjetas, es para premiar a nuestros clientes exclusivos. Es muy frecuente en discotecas ya que crea una imagen más exclusiva del local y permite diferenciar y segmentar a sus clientes.

¡Ya puedes imprimir tus tarjetas de PVC en Exaprint!

Quizás también te interese...